Quitar los temas donde yo toco de myspace

Tema en 'Off topic' comenzado por matraca75, 30 de Abril de 2010.

  1. Buenas a todos:

    Después de currármelo durante 8 meses y aportar ideas a punta pala, my exgrupo, y por no entenderme con el cantante y fundador han decidico que no continuo.
    Los muy cab...han esperado a que hicíeramos dos bolos que teníamos contratados para decírmelo, viva la falsedad y la hipocresía.
    Ahora quiero que quiten los temas de myspace donde yo toco, y me han dicho que es una cabronada, claro toco en todos, y que no los quitan. Yo ya les he dicho que vuelvan a colgar los iniciales con caja de ritmos, pero nada.
    Yo de esta "gente", es que no quiero saber nada ni quiero que nada mío les aporte, que ya he hecho bastante el pardillo.
    ¿Que puedo hacer?
    La verdad es que estoy jodido, porque que te den puerta nunca es agradable pero que encima te tomen el pelo...

    Mil gracias
     
  2. Pues yo, si es a nivel amateur, me parece que estás más movido por el espíritu de venganza que otra cosa, ya que poco dinero les van a sacar y de entrada, les jodes el myspace de su grupo... Pa qué mentir.
     
  3. No, no quiero ni pasta ni nada por el estilo, si que es amateur y no es venganza, lo que quiero es que lo que yo cree no tenga nada que ver con ellos ni saquen provecho.

    Saludos
     
  4. Si tienes la contraseña de la cuenta de myspace/la cuenta de correo a la que se asocia el myspace, quítalos personalmente. Si no, si están registrados con tu nombre, siempre puedes denunciarlo a Myspace para que los quiten.
     
  5. Con todos los respetos y sin saber nada de tu trayectoria con ese grupo, porque es evidente que hay muchos matices más allá de lo que cuentas para que estés un poco resentido...

    yo me he visto en alguna que otra situación similar en "ambos bandos"; es decir, grupo en el que no encajas y te muestran la puerta de salida o músico que no encaja con mi grupo y tener que "darle puerta".

    Y en la mayoría de casos, buena dosis de mal rollo. Mi pregunta es: ¿por qué cuando nos echan de un curro en la mayoría de casos cogemos el finiquito y nos piramos sin más y al marcharnos de un grupo, algo que no es tan dramático como perder un empleo, la liamos parda en uno u otro sentido?
     
  6. Opinión superrespetable.Te respondo:
    Porque tienes que currar por narices, te gusté o no, si quieres pagar las facturas, mantener una familia...y con la música te implicas emocionalmente, no esperas compensación económica, aunque si que puede venir, sino hacerlo porqué te gusta.
     
  7. +100.

    Sobre lo de los temas, lo veo mas complicado ya que influye de que forma saliste o te largaron de la banda y el buen rollo que dejaste atras, pero por lo que leo no ha sido asi, y en el caso de que no tengas nada registrado a tu nombre lo veo muy crudo.Generalmente en bandas amateurs no se registra nada, por lo que si ellos de buena fe no quieren quitarlo, creo que no podras hacer nada, a no ser que hackees su myspace, pero volveran a colgar los temas..ya me paso a mi una historia parecida, y los temas no llegaron a quitarlos, lo que si quitaron fueron los videos y las fotos.
     
  8. abre tu myspace y sube tambien los temas,tambien te pertenecen aunq no sea por escrito no?asi quedara constancia de tu obra
     

Comparte esta página