Quitar logo de parches TDRUM

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Rockstar25, 4 de Abril de 2008.

  1. Hola, pues eso, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar el logo de TDRUM de los parches de malla. Algún tipo de disolvente o remedio casero que no dañe los parches claro está. El caso es que el logo que aparece en la foto de la web de Thomann es mucho más pequeño y menos cutre que el que traen los que me enviaron. Soy diseñador gráfico y no creo que pueda ver todos los días la tipografía Matisse y el dibujo de un tipo tocando la batería super cutre sin volverme loco.
     
  2. hay un limpiador de pegamento de la marca loctite que es precisamente para limpiar pegamento pero que tambien se lleva las tintas de los logos y lo deja impecable, son unos botecitos iguales que los del pegamento pero con tapon rojo, no se si en la tela funcionara, pero la verdad es que son economicos y podias probar antes en alguna otra cosa, no vas a perder mucho con la prueba
     
  3. Vale, gracias bigun, ya sé de que limpiador hablas. Probaré con eso a ver si me puedo librar del logo y dejar los parches todos negros.
     
  4. ok, me cuentas que tal va que a mi esto de la bricomania me tira tanto o mas que la bateria, un saludo
     
  5. solo digo que cuidado con los disolventes... a veces disuelven más de lo que queremos, creemos, o lo que no queremos.

    lo suyo creo que es empezar con un poquito y ver que pasa.
     
Cargando...

Comparte esta página