quiero una muestra de sonido del modulo alesis i/o

P
Hola, pues que estoy mirando modulos a destajo y estoy muy liado, que os quereis que os diga, llevo siguiendo el foro desde noviembre y cuanto mas conozoco de leeros, mas dudo por las inmensas opciones que hay.
Me gustaria si algun forero tiene la posibilidad de mandarme una muestra de sonido realizada con el modulo Alesis i/o , no me importa el programa de samples utilizado, solo es para confirmar la idea que tengo sobre el modulo.
Asi que si por favor, alguien del foro tiene este modulo y no le sabe mal grabarme algo , sera bienvenido :)
 
Pero piensa que la calidad de sonido que escuches no dependerá del alesis, sino del programa que se halla utilizado para lanzar los samples... el alesis sólo convierte la señal del trigger en midi.
Y si lo dices por los matices que se puedan obtener con el módulo, dependerá mucho de quien toque y como toque...

Saludos
 
P
En eso tienes toda la razon
Es que el problema es que busco un modulo barato para iniciarme y este me tienta, por eso que quiero tener mas detalles de el, ya que no tengo la posibilidad de probarlo in situ ya que en mi ciudad no conozco a nadie que lo tenga. Porque ya lei que los modulos medelli dejan mucho que desear.
Asi que una opcion intermedia no estaria mal ,no?
 
T
no sos el unico yo tb pienso en el alesis io... pero hay muy poco al respecto hasta ahora...
 
T
no sos el unico yo tb pienso en el alesis io... pero hay muy poco al respecto hasta ahora...
 
N
Este modulo como dice Krs666 no tiene sonidos propios, se utiliza para disparar sonidos de un sampler como por ejemplo el pc.
Asi que si dices que buscas un modulo barato para empezar no te lo recomiendo porque ademas del alesis i/o tienes que tener un pc (o mac) potente y una libreria de samples como el BFD o el DFH asiq no te guies por su precio porque lo barato acaba saliendo caro.

Saludos.
 
Si tienes un ordenador potente con alguno de estos programas, con el alesis I/O te puede sonar mejor que un td-20.

De hecho, yo tengo el dd-602, que tiene muchisimas menos posiblidades (aunque tiene sonidos por si mismo) y lo conecto por midi, y con el dfh, suena genial.
http://www.youtube.com/watch?v=LHe5TWmKou4

mira, este tio usa el alesis IO.
 
Arriba Pie