Quien me puede ayudar??

S
Hola muy buenas! Primero de todo presentarme jaja. Estoy encantado de unirme a este foro muchos saludos a todos y ojala que nos llevemos muy bien podéis llamarme Sen que como veis, es como frecuento llamarme en foros etc. Al grano... voy a iniciarme en el mundillo de la batería, y bien, aunque ya se tocar 4 ritmillos contados así que aprendes con el grupo pues de batería no tengo mucha idea, si que he tocado otra percusión muchos años: Bongos, Djembe, y mucho cajón flamenco ( a pesar de que no me gusta mucho el flamenco Jajaja xD) pero bueno, he decidido comprarme una batería electrónica para tener en el piso y así empezar a aprender.

He leído en el foro sobre la millenium mps-300 que aún no entiendo muy bien esto de los Mps y tal... pero bueno, y por lo que veo la tuneáis para que sea buena batería para la práctica. Queria preguntar si podría hacer lo mismo con esta Powertrack, he buscado en el foro y los post que hay no me han resuelto la duda... esta Tribal la he encontrado por 175€ (parece estar en buen estado) en una tienda profesional. Solo me falta ir a probarla...
¿Qué me decís, podré cambiarle la aunque sea la caja por una de malla (ganar rebote, etc), es fundamental el tdp-3 Roland que tanto recomendáis?

Saludos y encantado de comenzar con vosotros!
 
Sen lo primero debes de saber ya que eres nuevo que el foro estuvo inactivo algun tiempo y seguramente los post que leistes sean muy viejos. Te lo comento por el tema de mps 300 es la bateria que muchisimos foreros tienen y tunearon pero creo que ya no la venden. Yo ahora mismo ando desconectado de las electronicas y no te puedo indicar mucho pero el tema ha evolucionado bastante y seguramente hay mas opcines. A ver si alguien te puede ayudar mas que yo. Por el modulo ahora mismo lo que va muy bien es que tenga usb para poder conectar al ordenador y utilizar algun programa para disparar los sonidos desde ahi el td3 era un gran modulo para cuando empezabas por que tampoco habia mucho donde elegir, ahora mismo hay muchisimas mas marcas.
Por cierto bienvenido al foro.
 
S
Gracias Calimocho! A ver si alguno me puede guiar un poco!

Y graciass!:)
 
Hola, bueno en realidad si quieres algo "pasable" deberias gastar un poco mas de 175, lo primero es saber con cuantopresupuesto cuentas como para poder darte una opinion. Lo bueno, bonito y barato la verdad no existe siempre tienes que priorizar algo, claro depende del presupuesto,
Te recomendaria leas esta nota
www.drummer.es/electronicas

luego depende del presupuesto se podria opinar tal o cual

un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie