¿Quien es?

W
¿Quien es?

Hola!!

Creo que no este no será el sitio más adecuado para colgar este vídeo, puesto que debería ir en la sección vídeos. Pero lo colgué aquí para que lo veáis antes y así podamos descubrirlo.

He encontrado en youtube el siguiente vídeo. Es una alegría tocada con cajón Ocaña, de ahí mi curiosidad. Y nada, como ya no tenemos el foro del maestro para poder ver las fotos, quería preguntaros si alguno reconoceis el cajón, simplemente para saber quien es, y que coño, tambien por ilusión. Pues me ha hecho mucha ilusión ver un cajón Ocaña entre tantos y tantos tapas negras que tiene youtube.
Viva el maestro y sus creaciones.

Un saludo

 
Crees que es un quijote????

Desde luego, si no lo es, es una copia muy parecida, el caso es que creo que la doblez del frente en su parte baja, ahí parece que es una doblez como si fuera un arco con las puntas para afuera y mi quijote tiene la doblez, sus puntas al rebes, las puntas exteriores, de los extremos, hacia adentro, no se si me entiendes..........

Pero incluso, parece que se aprecia los tornillos de los utensilios que monta en la tapa el maestro..........

En todo caso, parece un modelo Custom o la vista me engaña.......

También me recuerda a alguno que hizo el amigo álvaro creo que se llamaba, del desaparecido foro del maestro, creo que era chileno o por ahí, incluso colgó fotos de uno que hizo en rojo y negro mu chulo...........
 
W
Yo creo que debe ser un quijote si, pero tampoco puedo diferenciar bien lo que dices, aunque apostaria a que esta hacia afuera, ¿convexo era?
También confio en que lo sea por los sonajeros, pues creo recordar que es un sistema patentado por Germán, al igual que su sistema de levers. Entonces en teoría solo los usa él. O claro, alguno de sus seguidores del foro. No se, no se. A ver si alguien lo reconoce.
:D:D:D
 
Has probado a escribirle un mensaje en su perfil de youtube?
Salud!
Dani.
 
W
and the cajonero is..............

¡¡Tachan!! Santi Manresa, tocando uno de sus dos custom. Este en concreto tiene un sonido más seco, y el otro alguno de vosotros lo conoceréis en persona pues lo prestó para el seminario.

:D:D:D:D
 
Arriba Pie