¿Quién conoce a Santi Manresa?

¿Quién conoce a Santi Manresa?

Os saludo a todos. ¿Alguien sabe de este percusionista de Barcelona? Es que estuve mirando en Internet acerca de Escuelas de música en Barcelona y alrededores, y me topé con una escuela llamada "Jam Session" (cerca Pl. España) en la que el es el profe de percusión. Pues eso, ¿alguien lo conoce o lo ha visto, etc.? Y si alguien tiene alguna referencia correspondiente a la mencionada escuela que me lo haga saber, por favor.
Hasta otra...
 
Hola! Pues sí, yo se de la escuela, mas no del profesor. El caso esque hasta ahora lo que más ha tirado en Barcelona ha sido el Taller de Musics, supongo que ya lo sabrás, y la gente ultimamente como que está cansada de pagar tanto han empezado (hemos empezado) a "huir" a otras escuelas, y la Jam Session ha sido la decision mas acertada. Es una escuela que se basa casi toda en percusion y bateria, es lo que abunda.
Con profesores como Juanjo Insausti, Sergio Gimenez Cuesta (amigo y mi futuro profesor, con un revolucionario metodo de bateria aplicada al flamenco), Pere Foved (con un curriculo mas que interesante) etc, profesores que han estudiado con Jose Luis Nieto y Salvador Niebla. Bueno te dejo el link para que busques lo que más te interesa. Las mensualidades son de 90¤ + matricula, no recuerdo el precio de esta.
Te recomiendo esta escuela encarecidamente, pues es una de las mejores opciones que hay en Barcelona, que se está abriendo paso poco a poco entre las escuelas mas tipicas como el aula o el taller.
http://www.jamsessionescuelademusica.com/
P.D.: Quiero subrayar que no tengo NADA que ver con esta escuela
 
Hilos similares
E
1
1K
Azulaima
A
L
4
1K
E
F
2
1K
Cris
C
A
6
1K
Berrolo
Berrolo
A
6
1K
Anonymous
A
Arriba Pie