quesquesé sa?

hace unos dias me dijo un colega que tenia esto que le regalaron hace tiempo.el estado es un poquito lamentable...como no tenemos ni idea,lo unico es el parche ludwig,a ver si alguno sabe.....por curiosité







 
Lo más parecido que he visto son las baterías tipo Cocktail.

Teclea Cocktail drum en el buscador de imágnes de google y verás a qué me refiero.

En concreto, esos timbales tan altos son al mismo tiempo bombo y caja: el sonido de bombo se obtiene con un pedal que golpea el parche inferior en un movimiento hacia arriba, y el de caja golpeando el parche superior que lleva pegada una bordonera parecida a una escobilla.

O eso creo, vamos.
 
R
Si, parece una parte de una batería tipo Cocktail de Ludwig.

Por las bellotas parece de los años 50 pero no estoy nada seguro.

El forero Cyblo te podrá informar con más certeza sobre este tambor.
 
C
lamento comunicaros que no tengo ni idea de la marca de ese pedazo de timbal, si es posible que sea una parte de un cocktail kit pero desde luego no es Ludwig ni Rogers ni Gretsch... Debe ser de los 50 por el tipo de perlado que lleva... igual es Sonor aunq a saber... :baile:
 
R
Creí que el logo de Ludwig aparecía dentro del casco en una pegatina.

Pues... misterioso elemento bateril al que nos enfrentamos.

Me acuerdo de haber ojeado en PDF algún catálogo añejo y observar que marcas como las que Cyblo comenta tenían baterías tipo Cocktail.
 
lo unico q pone ludwig es el parche.dentro del casco no habia nada....ah!gracias
 
el ludwig weathermaster ct-batter medium db-750, es un parche de estos que se usaban hace mucho... Pero por que esta marcado dentro del casco la marca del parche?
 
no.la foto es del mismo parche.lo q pasa es q esta sacada de cerca ya q apenas se veia q ponia ludwig,ysolo tenia bateador.
 
pues no he conseguido mas información:(:(
sera una joya?en fin ,si conseguis mas info decidlo,gracia.
 
Arriba Pie