Queen Bitch - "Come Hell or High Water"

Muy buenas a todos! Aunque escribo bien poco por aquí, y cuando lo hago suele ser para gastar los cuartos en el apartado de mercadeo de segunda mano, os dejo por aquí a ver qué os parece lo nuevo de mi banda QUEEN BITCH (Asturias).

Acabamos de publicar nuestro primer LP este mes, "COME HELL OR HIGH WATER", con videoclip incluido del segundo tema del disco, "ME AND THE DEVIL"

Queen Bitch - Me and the Devil
http://www.youtube.com/watch?v=SBKaWQGvhZ4

Además, en nuestra página web,

http://www.queenbitch.es/

Tenemos varios de los temas del disco para disfrute gratuito!

Pues nada chicos, espero que os guste, saludos a todos!
 
Si señor, buen video y que bien suena todo!!! ¿Donde grabasteís? Esa bateria suena de PM!
Dale recuerdos a Jonte de mi parte, me alegro de que toque en este grupazo, enhorabuena!
 
Hey! Muy buenas!

Pues lo grabamos todo en modo casero, baterías en el local y el resto en casa de los respectivos jejejeje la verdad que estamos encantados con el resultado, Jonte y el cantante se hicieron un pedazo de trabajo en la mezcla y el mastering!

Pues cuento con verle esta semana, le doy recuerdos de tu parte :) un abrazo!
 
Pues me dejas flipando, he grabado en estudios profesionales en los que no fueron capaces a sacar un sonido así...muchas veces no respetan la batería al masterizar, y al final sonamos como el culo, así que tenéis mucho más mérito!
 
Pues si encima te digo con qué micros grabamos pffff mira que tema estudio no controlo mucho, pero por lo que me dijo el cantante, con la compresión que le metió a la batería, en muchos estudios le hubieran llamado loco XDDD
 
hoy he leido en la nueva que habeis sido seleccionados para la final de puro4, parece interesante, saludos y enhorabuena por el trabajo y la final .
 
Kiki Dee dijo:
Pues si encima te digo con qué micros grabamos pffff mira que tema estudio no controlo mucho, pero por lo que me dijo el cantante, con la compresión que le metió a la batería, en muchos estudios le hubieran llamado loco XDDD

En muchos estudios están llenos de prejuicios con los baterias, sobre todo si el técnico solo toca la guitarra...
 
8
Me encanta vuestro videoclip! Ya te lo dije muchas veces Kiki!!

Votados para lo de Puro Cuatro, ya os vote unas cuantas veces desde que salio! Espero no me pillen la IP xD

Un saludo! y a darle duro!!

Will Sobrino de Gus xD
 
Hey grande Will! Pues entre una cosa y otra, segundos en la ronda de votaciones jejeje tuvimos un apoyo de todos de la ostia! Ahora a ver cómo acaba la cosa, que el 1 de febrero anuncian ganadores :)
 
8
Os lo merecéis!! Seguro que todo sale bien!! Y respecto al sonido del disco...ACOJONANTE!! Ya me había dicho mi tio que os lo habíais grabado vosotros pero joder... lo escuchas y es difícil de creer que eso sea casero!!

A tope!
 
Joder mi neno pila gracias por la crítica! Me llena de orgullo y satisfacción :)
 
P
Juassss qué grande el vídeo jajaja, me ha hecho mucha gracia el momento "robo el maletín equivocado" y la reacción del carpintero.
La canción está MUY GUAPA, no es mi estilo pero está muy divertida, y hasta me atrevería a decir que soys buenos actores! jejeje (supongo que soys vosotros vaya).
Por cierto, enhorabuena por el sonido también, más teniendo en cuenta que ha sido a lo Do It Yourself!
Moláis moláis.... si os acercáis por Barcelona dilo por aquí e!
 
Weeeeenaaaaaaaaa Kikiiiiiiiiiii Ejejejejje....

Cierto,la bate,llega al dither,a distorsionar,de la compresion y edicion que lleva...pero eso hace que suene gordita gordita...mola mucho la cajuca con ese armonico ahi presente siempre..

Suena todo de lujo,en esta edicion del tema del video, el bajo quiza perdio protagonismo,protagonismo que ganó la bateria...igual un pelin de chica mas al bajo cundia,pero vamos suena de lujazo todo.

Muchas veces vale mas hacerlo casero que pagar un estudio donde no prestaran atencion a la grabacion,y sobre todo,edicion,y donde te cobraran lo mismo que si la hubiesen prestado al 100%.

Los Queen B sonais de lujo asi,tal cual lo habeis grabao y editao...para que cambiarlo?...para nada.

Enhorabuena Kiki !!!!!!

Abrazuuuuuuuuuuuu !!!...

PD: A ver si quedamos un dia para lo de la supersensitiva...¿avanzaste algo con ella,o esta aun con la herida de guerra??...ahora que pasaron ya las fiestas me pondre con cosas bateriles,asi que a ver si le eshamos una ojeada fiera !!!
 
Hey Punko muchas gracias por la crítica jejeje la verdad que sí que somos nosotros, ahí quedamos todos optando al tp de bronce 2012 jejeje

Y Hey Willy! Cómo tas! Tres cuartos de lo mismo, un montón de gracias por la crítica, la verdad que nos llena más todavía que este resultado haya salido haciéndolo todo nosotros, un lujazo para nuestra auto-estima jejejeje

Y con respecto a la caja, ahí está todavía, a partir de esta semana también estaré más libre de curro, si quieres hablamos para la semana que viene quedar una tarde por Luanco, tabernear un ratín, y de paso echamos un vistazuco a la yamaha, que está sufriendo la pobre...
 
Rock clásico con mucho gusto y actitud, ese hammond le da muchísimo rollo compañeros.
 
Muchas gracias! Así da gusto jejeje entre abril y mayo esperamos estar presentando el LP por Madrid, ya os avisaremos a ver si podéis pasaros :)
 
Arriba Pie