Que vintage os comprariais?

Buenas gente, pues mi duda es la siguiente, me han salido estas 2 oportunidades, el caso que la pearl me gusta mas el acabado que la de la rogers, he indagado por ahi y creo que es del 68, pero no se de que madera es, alguien me lo puede decir?, el caso que esta sale por unos 790 pavos pidiendola a extranjero.....

La otra oportunidad es una rogers black strat, el color no me gusta tanto.... pero sale mas o menos por lo mismo y esta en españa...... tambien tengo dudas de que madera es y cro que es del 68 tambien pero tengo mis dudas, alguien me las puede aclarar?......

Bueno el caso que viendo las fotos con cual os quedarias....., la pearl tiene muy buena pinta y la rogers no es esactamente la de la foto pero esta mas o menos en el mismo estado, quitando unas cosillas que habria que cambiarlas......, Cual os resulta mejor bateria?, gracias chavales, a ver si me quito las dudas.....

http://img824.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pearlscriptlogo.jpg


http://img824.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pearlscriptlogo.jpg
 
Prefiero la Rodgers, de largo.
 
Has puesto dos veces la misma foto
 
No...... si le das a la flechita de abajo de la foto te pasa a la otra......
 
smoking blues dijo:
No...... si le das a la flechita de abajo de la foto te pasa a la otra......

Ok

Como habias puesto DOS enlaces, deduje que era uno para cada batería
 
a mi la Pearl esa me gusta bastante pero creo que me iria a por la Rogers.
rectifico despues de mirar bien las fotos... LA PEARL
 
La Rogers sin pensarlo.... es una batería mítica, de la buena época 60's / 70's, es decir que está a la altura de las Ludwig de la época y además parece en buen estado, la pearl la veo mas bien una batería antigua sin mas, supongo que será de las primears Pearl, sin embargo la Rogers en los 60 ya era una batería de renombre mundial.
 
No es esactamente la de la foto, pero es la misma configuracion lo unico que tiene algun daño en los aros del bombo..... pero por lo demas esta en perfecto estado, sabeis de que madera estan echas estas rogers? creo que son del 67 o asi verdad?
 
D
Hola!

Las Rogers de esa epoca son de Arce.

Pillate la Rogers sin dudar ni 5 minutos. Suenan que te caes de espaldas. El bombo es de lo mejor que he oido en mi vida, de hecho tengo una y es impresionante.

No dudes.
 
smoking blues dijo:
Y las pearl? de que madera son?

De lo que tuvieran a mano en ese momento. Lo cual significa que pueden ser de arce, si tienes suerte, arce y poplar, Mahogany de filipinas o firewood. (No se como se traducen los nombres al euskañol)

Estas baterias de los 70 no son lo mejor del mundo en calidad pero hay gente que las busca por el sonido algo sucio que tienen. Aparte de eso las baterias japonesas como Star, Zim-gar, Pearl, Mercury, Revere y un extremadamente largo etc solian tener unos acabados muy psicodelicos y este es muy normalito.
Japon en ese momento estaba en una gran expansion economica y los fabricantes de estas baterias primaban la cantidad y no la calidad.

Pillate la Rogers que si no te gusta siempre puedes venderla sin problemas. En cambio una Pearl como esa no sabes por cuanto la puedes vender por muy "vintash" que sea porque el mercado es muy pequeño.
Creo que esa Rogers este construida con 5 capas de madera de arce.
 
pos a mi me sigue gustando mas la Pearl. no sé.. la veo mas autentica o acaso es por la configuracion de la foto...
bien es cierto que por ejemplo el bombo de la Rogers tiene diez tensores y la Pearl solo ocho... y que es mas conocida en aquella epoca la Rogers pero no sé... la Pearl esteticamente me gusta mas.
 
Yo me iria a por la rogers,de estetica son muy parecidas y en todo lo demas la prefiero.

Y si esta como la de la foto o parecida con leves daños que reparas facilmente,por el precio esta way.

Bateria mitica.

saludosssss
 
R
Rogers Rules!!

Te lo digo por experiencia, que he tenido una durante unos 8 años. Suena súper potente, con una vibración especial y he tocado mil veces con ella, es un cachivache dur duro.
 
¿puedes probarlas? Seria la mejor opción. Si no, la verdad es que las Rogers ya sabemos que suenan muy bien (yo lo confirmo)
 
Hilos similares
S
    smoking blues
  • Vintage
1
1K
MARCEBARRI
M
J
3
872
garciabenages
G
mrblomkvist
3
600
villafru
villafru
E
1
932
txikipeople
txikipeople
D
6
2K
matraca75
matraca75
Arriba Pie