que tan cierto?

solo una cosita.. es cierto que entre mas vieja y seca este la madera mejor sonra la bateria? si es verdad?
 
K
Buenas!
Lo de seco,si,seguro,porque la humedad no le va nada bien tanto a la madera como a los tensores y demas.
Y lo de vieja,pues depende,si esta bien cuidada,pues puede ser.Aqui tambien podriamos entrar en el tema de,que sonido buscas,que estilo tocas,etc..
Salut!!!!
 
Pero ni tan calvo ni con 2 pelucas... una madera excesivamente seca puede tender a ser más frágil y partirse. ¿no? además que no resonará igual que una que esté en su condición ideal y que dependerá del tipo de madera.

Igual el exceso de humedad... es un equilibrio difícil de mantener y describir, pero se pueden mantener las condiciones ideales más o menos los suficiente.
 
G
mientras no vivas enmedio del amazonas no creo que haya mucho problema...hombre, el local donde ensayamos es una catacumba de las buenas sin ventilacion de ningun tipo...en fin, y encima el pavo nos sablea mes a mes.hace un par de años se nos cayo el techo encima (si, si, exploto una cañeria y se cayo el techo de escayola encima...menos mal que tenia la bateria anterior, y que le dije al pavo que se jodieron todos los parches aunque no paso nada, y cambie todos los parches gratis:ok:)
 
Arriba Pie