¿Que tal os parece esto para grabar?

G
¿Que tal os parece esto para grabar?

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre este aparato que parece que ya viene con cubase 5..., si para casa sera suficiente y fácil de usar todo ello. Mi intención es poder grabar por partes, batería, guitarra y guitarra.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...K2-USB-2.0-Audio-Interface/art-PCM0009321-000
Por cierto es curioso que debajo viene que si compras el conjunto sale mas barato que ella sola, ¿raro no?

Otra cosa que tengo dudas; el cable midi que entiendo que me hace falta para enchufar la batería al aparato, por ejemplo lo hay de 3 mts y de 6 mts, con muy poca diferencia de dinero, ¿ perderá mucha señal el de 6 mts? lo pregunto porque con el de tres hoy en día me es suficiente, pero que si no es peor el de seis, ya puestos....
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP.../Music-Store-Midikabel-3m-/art-ACC0001215-004
(el de 6 mts vale 4,20 eur)

Muchas gracias otra vez y mira que doy guerra para lo mal que toco eh.....
 
No conozco este interface, pero creo que hay alternativas mejores a esta, como por ejemplo una m-audio fast track. Respecto a lo del cable midi, si quieres grabar y oir desde el ordenador lo que grabas cógete el de 3 metros, no veo la necesidad de coger de 6 si el cable te llega perfectamente, aunque la latencia va a venir marcada en gran medida por el ordenador y la tarjeta de sonido. Que te venga el cubase 5 es un punto a tener en cuenta, pero yo creo que lo ponen más que nada como incentivo, ya que acaban de sacar el 6 y regalarán las unidades que tienen en stock. Si alguien tiene este interface y te dice cosas positivas sobre él adelante, si no yo iria a lo seguro.
 
G
A esta te refieres;http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/M-Audio-FastTrack-Pro-USB-Audio-Interface/art-PCM0004751-000. Si es esta la verdad que mucha diferencia de precio no hay, y parece que viene con algún programa o así, según leo con Ableton live lite 4 y Gt player erxpress. A mi esto me suena a chino como se suele decir; ¿Sabes si con esto me podría arreglar sin tener que comprar nada mas, o me hará falta algo mas?

Otra cosa que no había caído con ninguna: ¿suele venir el cable para enchufarla al ordenador?, es que lo he dado por hecho pero veo que no pone nada.

En cualquier caso muchas gracias por la información. Por cierto Sicistcks me he pasado por el enlace de tu firma y acabo de descubrir un estilo que tenia un poco apartado, decididamente por ignorancia mía; y he descubierto que aparte de la dificultad técnica que hay detrás, si se hace con esa armonía(no se si está bien dicho así) y ese buen gusto si que merece mucho la pena, me han encantado las guitarras y la batería impresionante, muy bueno, muy bueno.
 
Arriba Pie