Que tal opinan de esta mezcla de splashes?

Hi de nuevo colegas bateristas!!!!!! Me gustan mucho los matices que los splashes dejan en todo tipo de musica en general y me gustaria saber que piensan de esta combinacion: tengo splash zildjian k 8 y meinl one of a kind de 10, pero lo vveo algo burro para el pobre zildjian, estaba pensando en comprar un avedis 6 pulgaditas que le haga compañia al k 8. Creen que es buena combinacion? Que tal suena ese Avedis de 6? podrian ir incluso los 3 juntos y combinar bien? Gracias pr las respuestas y hasta pronto amigos!!!!
Por cierto, no soy muy conocedor de Sabian, que tal plato es el China 18" serie HH thin?
 
H
si te gusta jugar con sonidos, en pequeños splashes hasta 10", mas me parece excesivo, creo que puedes meterle esos tres sin dudas, y conseguiras unos sonidos muy guapos, yo estoy pensando en soltar mi 12 nuevecito y meter uno más peque quiza de 6, asi que ya me diras que tal va.
 
Buenas de nuevo Hakan7, la verdad es que me estas ayudando mucho y es de agradecer ehhh! Te voy a hacer caso y a probar la combinacion de 3 platos. Pondre el meinl de 10 girado encima del Acustom16 con un fieltro fino a ver que tal queda, espero que no le quite sonido ni cuerpo al Acustom. Siempre habia pensado que el one of a kind no podria estar a la altura de los k pero todo sera probar. Que tal suena el avedis ese de 6? y el china HH sabian 18? Un saludo amigo.
 
Hilos similares
Volodia
2
1K
ZILDJIAN BOY
Z
L
    laurentino martinez
  • Platos
4
2K
ZILDJIAN BOY
Z
tonydrummer
    tonydrummer
  • Platos
1
1K
ZILDJIAN BOY
Z
R
9
1K
S
G
19
3K
rimel
R
Arriba Pie