¿Que tal esto como tarima?

¿Que tal esto como tarima?

Bueno, todavia no puedo poner links de otras paginas pero a lo que me refiero es a esas planchas que venden en el Decathlon de goma EVA que son para ponerlas debajo de las maquinas de ejercicio. Lo digo por si las ha usado alguien que comente que tal va ya que creo que son bastante baratas (segun la pagina, 10 € 1,22 metros cuadrados, 12 mm de grosor y 200 Kg/m3 de densidad). Si alguien quiere poner el link para que lo vea la gente esta en la pagina del Decathlon en "Forma" - "Material Fitness" - "Esterillas y alfombrillas" - "DF 900".
 
Hola!!!!! Hay alguien por ahi!!!!!!
 
PERCHITA dijo:
Hola!!!!! Hay alguien por ahi!!!!!!

Traaaaaaaaaaanqui, tio... No han pasado ni dos horas y es de madrugada. Seguro que te contestan...
 
Hombre ,yo no soy un experto, pero claro que funcionaria, incluso colocándole encima un DM si la superficie no es lo suficientemente rígida como para que los herrajes queden estables.
 
A mi sólo con ellas no me ha dado resultado, los vecinos no se quejan pero me siguen oyendo...
 
Ayudar a reducir vibraciones seguro que ayuda, eso seguro, pero claro ,depende de lo que quieras conseguir!
 
Un colega las tiene, realmente de cara a amortiguar el sonido, no hacen mucho, pero para sujetar la bateria y todo esta guay.
 
A
Yo uso dos de ellas, una encima de la otra, y la verdad es que no son como las bricotarimas que se ven por el foro, pero algo si que aislan y al menos, disipan las vibraciones en cierta medida, por lo que si los vecinos no son demasiado "sensibles" es una buena alternativa.
Una cosa importante es poner dos trozos de este mismo material por ejemplo, entre las patas del bombo y la pared (si es que este se apoya en la pared), ya que si no, los golpes se transmiten directamente.

Saludos.
 
Si ves la foto de mi bataca veras que justamente uso eso, y la verdad de fabula tanto para la bateria como para la gata....que me lo tiene...xD Eso si, a mi nunca se me habian quejado antes, y ahora menos, pero supongo que algun dia caerá la breva...jejje

saludos
 
D
si la quieres utilizar solamente como apoyo, y no por temas de sonido, van bien.
 
Gracias por las respuestas. Un saludo.
 
yo las tengo y me van genial, pero para hacer abdominales
 
yo las e usado y no me han ido muy bien, prueba a gastarte un poco mas y mete debajo un tablero de dm y una capa de copopren, la diferencia es notable
 
Tiene pinta de cumplir, además si les gusta a los gatos mejor :)
 
Arriba Pie