Que tal esta sonor?

Me gustaría que opinarais sobre esta oferta de Thomann:

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh2256_cwp_special_2003.htm

Supongo que pertenecerá a la gama mas baja de Sonor pero desconozco si ésta da buen resultado o no merece la pena. Me gustaría saber tambien de que material es.
Estoy mirando otros modelos como la Stage Custom o Gretsch Catalina Ash, pero lo que mas me interesa es encontrar precio-calidad, pero cuanto menos me gaste mejor(es obvio).
También saber cuanto me saldrían aprox. los gastos de envío desde Alemania porque tengo entendido que estos artículos los envían en distintos paquetes y cobran un porte por cada envío.
Que me recomendais.
Gracias.
 
Pues tiene una pinta preciosa, y la serie 2003 no es gama baja de sonor, lo que pasa esque este modelo esta descatalogado y quizas por eso lo ofrecen a ese precio, me parece muy muy buena compra, la gretsch que buscas sera la catalina birch o la catalina maple porque la ash que yo sepa no existe, un saludo!!!
 
Muy buena oferta

Hola, Mateoti:

A mí me parece muy buena oferta, de hecho, la que me gusta es la de configuración com bombo de 22" y toms de 10",12",14" y 16" en silver sparkle. Me gusta más que con 10,12,13,16.

La Gretsch Catalina Ash es un modelo nuevo de este año (aparece en las novedades de la página de Gretsch: http://www.gretschdrums.com/?fa=new2006.
¿Sabe alguien a qué precio sale?

Decir también que por las que estás mirando, la Sonor Force 2005 (birch) está muy bien, la Yamaha Stage Custom sé que está de oferta en alguna tienda. Por entre 700 y 800 euros (aprox.) puedes tener una buena batería.

Un saludo.
 
S
tony_mr dijo:
Hola, Mateoti:

A mí me parece muy buena oferta, de hecho, la que me gusta es la de configuración com bombo de 22" y toms de 10",12",14" y 16" en silver sparkle.

ahi las dao la config. en silver sparkel me parece mejor y mas guapa, me parece un precio buenisimo para una bateria sonor, no es de las mejores series pero sigue siendo una sonor que no es moco de pavo ;)
saludos
 
Las series 2000 de sonor no he probado,,probe una vez la sonor 3000 que llevaba el bateria de "complices" hace ya unos cuantos años,y me parecio una de las mejores bateras en cuanto a sentirte comodo en un set que no es el tuyo,muy buena bateria,sonido con proyeccion,comodidad,muy buena,,nadie mira mucho para sonor,,y al lorito con sonor,me parece una oferta super buena esa,no me gustan los acabados sparkle en ninguna bateria,pero la oferta por esa serie creo que es de PM vamos
saludos¡¡¡¡
 
de esa gama es mi Sonor y estoy encantado; como te han dicho es una gama media, y muy buena compra sería; yo la compré igula en Thomann, y los gostos son 20 eur;
Por cierto, no tienen nada q ver las 3000, 2000, etc con 2003, 30003, etc.
 
Si bueno,por generalizar lo decia,ya que no estoy muy al tanto de las series de sonor,,,,se que aquella 3000 me encanto probarla,gratos recuerdos jejejej
saludos
 
D
Tio, esta tirada de precio, en serio y es una super bateria, es una Edicion Especial, en ese acabado se Sale, y dejame decirte que en calidad precio, esta muy bien, Yo soy un feliz poseedor de una Sonor Force 2001 y una 2005, y ambas se salen, el bombo es un puto tiro, son faciles de afinar. los herrajes se salen por los costados, son muy robustos y resistentes.

La unica pega, seria el pedal de Bombo, es un pedal normal, sin pena ni gloria, aunque cumple bien su funcion y es durable y robusto. pero lo cambias por un doble o uno de gama mas alta y listo.
 
Oye Andres113,
me confirmas entonces que sale unos 20 euros el envio?
Si es así ya me la estoy comprando tíos, por lo que decís merece mucho la pena. Supongo que todos los herrajes vienen incluidos.
Con lo del timbal de 13" pulgadas qué pasa? es que no mola? Oí en una ocasión que es más jodido de afinar que los otros. O es por tener pura simetría 10-12-14-16 ?

...Por último,
Alguien sabría decirme que madera monta esta batería?
Gracias.
 
S
esto es lo que pone en la web abajo del todo= envíos gratis en pedidos por encima de 299€..
la madera es 9-ply basswood shells (osease madera de tilo)
lo del tom de 14" en vez de 13" es para que este mas regular el sonido asi todos los toms guardan la misma diferencia de 2" entre si (supongo jj) aunque eso tambien se podra compensar con la afinación
 
Hilos similares
juan mendez
11
266
garciabenages
G
P
17
2K
Pawnee
P
J
3
825
txikipeople
txikipeople
D
3
913
hermanito
hermanito
D
6
906
hermanito
hermanito
Arriba Pie