que tal esta caja ddrum dominion

Tema en 'Cajas' comenzado por manolo260679, 10 de Octubre de 2009.

  1. Bueno Manolo como nadie dice nada pues voy a opinar sobre esta caja, está hecha de madera de Ash (Fresno), el cual , al parecer, por lo que he oido en varios sitios (yo todavía no he probado ésa madera), tiene un sonido bastante potente, con gran ataque, afilado, mucho volumen... un sonido más lleno y más agudo que el arce, recomendada para estilos cañeros.
    Hay muy pocas marcas que hagan cajas/baterías con esta madera.

    La caja del link tiene un aspecto impresionante, un bonito acabado y muy buen precio.

    Suerte!
     

  2. ya pensaba que le habia dado sin querer al boton de invisible....jejejejeje:)

    gracias por la opinion,,,voy muy perdido con las cajas, ahora e visto una oferta de un pedal el demon drive,,y ya estoy en duda,, pero si al final me decido por la caja, no dudes que te dare mi opinion y alguna grabacion:ok:
     
  3. De nada, yo siento mucha curiosidad por ésa madera y pronto probaré una, aunque será de medidas algo extremas, 10x6.
    Y si me gusta ya pasaré a medidas más grandes.
    Salud!
     
  4. Hola que tal, yo tengo una Dominion Ash de 14 y te puedo asegurar que son unas cajas cojonudas y a un precio realmente bueno, ya comente hace tiempo que las DDRUM eran una opcion a contemplar........
    Sobre aspectos tecnicos creo que ya te han explicado todo, pero sobre los acabados, te digo que son realmente buenos, aros die cast, bellotas y aros cromadas ( solo las Dominion Ash ) y los acabados super bonitos.
    Te comento que te sale ( creo ) mas barata o al mismo precio comprandolas aqui que en EEUU, llama a Madrid Musical que son los distribuidores de DDRUM en España y pregunta precios.
    Un saludo.
     
  5. Siento informarte que esa web no envia al extranjero,al menos hace unos años music 123 y ésta no enviaban fuera de EEUU
     
  6. Yo tengo una caja DDrum de gama media-baja que compré por ebay (en USA) porque venía con aros die cast y las bellotas me molaban, y me salía mas barato eso que comprar los hierros sueltos para unos cascos stave que estoy preparando para montarlos.

    La caja que yo tengo es la que venía de serie con una DDrum que creo que ya está descatalogada, de la serie Diatribe. 9 capas de abedul, 14 x 6,5, aros die cast... Al final, mientras voy haciendo el acabado de los cascos acabé por probarla con una bordonera Puresound, una Hazy 300 y un G1 y me sorprendió bastante el sonido, para ser de gama media-baja como te digo. Nada que objetar ni a los acabados, ni a los componentes ni al sonido, teniendo en cuenta lo que es.

    Por cierto, uno de los cascos stave que estoy preparando es de Ash de 14 x 7, aunque hasta las Navidades no podré acabar de montarlo y empezar a probar qué tal va (los otros que he comprado son de oak y cerezo, aunque para estos ni tengo hierros siquiera).
     

Comparte esta página