Qué soporte de Hi-Hat usais para vuestro VH-11 ?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por LoRaX, 25 de Marzo de 2010.

  1. Pues eso, que recientemente me he pillado un remoto YAMAHA en el foro y un VH-11. Me he dejado una pasta este mes pero me he dicho: "Bueno, al menos la voya disfrutar". Los coj...s ! Cuando monto el stand y el VH-11 me doy cuenta que la varilla del stand me queda casi al ras de VH-11 con lo que no tengo recorrido ni para empezar y poder abrir y cerrar el charles.

    Así que aunque seguramente busque a través de un colega una solución para poder seguir usando el remoto (que me flipa !) con el VH-11 me gustaría barajar también las soluciones con las que lo teneis montado vosotros.

    A ver que me contais ;)

    Un saludo !
     
  2. Yo uso el Pearl H890W y me sobra varilla pa´rriba que estuve pensando en cortarla y to´. Tambien es verdad que utilizo el hit-hat no muy alto pero creo que vas a tener varilla de sobra. Cuando llegue a casa actualizaré la respuesta con la medida exacta en altura de la varilla.
     
  3. Yo uso el Yamaha hs1100, y tampoco creo que tuvieras problemas con el... aunque todo depende de lo alto que lo quieras tener, claro.
     
  4. Gracias chicos, mañana quedé con un amigo para ver si puede "alargarme" la varilla del soporte, bien soldando o roscando otro trozo. Si vemos qu efinalmente no se puede creo que me decantaré por un dos patas como el Yamaha.

    Gracias por la info, así ya voy a tiro fijo :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página