Qué somos, ¿alondras o lechuzas?

Tema en 'Off topic' comenzado por Barrimore, 15 de Abril de 2007.

?

¿Alondra o lechuza?

  1. Alondra

    0 votos
    0,0%
  2. Lechuza

    6 votos
    100,0%
  1. Qué somos, ¿alondras o lechuzas?

    o lo que es lo mismo: sois pajarillos cantores, que en cuanto sale el sol canturreais por la cocina mientras os preparais un zumito antes de ir al curro y luego a las 10 de la noche estais roncando en el sofá o en la cama; o bien morís un poco con cada madrugón porque despertais de verdad cuando el sol empieza a arrastrarse?
    Yo soy lechuza total y aunque me levante a las seis, me tome un café,llegue al trabajo, me tome otro café, parezca que trabaje un rato y me tome otro café, hasta las 11 de la mañana no empiezo a ser persona... madrugar es y será siempre un trauma...

    Pos eso, ¿alondra o lechuza?
     
  2. pos yo no lo tengo claro... me acuesto sobre estas horas... me suelo levantar de 9 a 10... levantarme me cuesta...pero una vez en pie... la musica ya esta sonando y yo berreando y air-drummingnando xDDq soy? xDDD
     
  3. un lechulondra?:D
     
  4. ea... siempre siendo la nota discordante xDDD
     
  5. parece que va la noche de reflexiones profundas...ahora mismo me estaba preguntando muy seriamente porque se le llama bateria a la "bateria"...sera porque es un conjunto de elementos(tambores,bombo,platos etc) y no hay un nombre mas preciso y concreto para definir a ese conjunto de cosas?...es que bateria me suena a "bateria de artilleria"(conjunto de cañones),o a "bateria de preguntas",denominacion muy usada en los debates politicos...en resumen bateria seria igual a "conjunto de....".y dependiendo del contexto en que se use,el significado es muy diferente.

    Tipica empanada de lechuza...
     
  6. Yo lechuza (3:59 Horas)
     
  7. Pues yo lechuza total... me acuesto diariamente sobre las 4 o 5 de la madrugada, y me levanto sobre las 12... vamos, que no me quejo en absoluto.


    saludos
     
  8. lo mismo que chiti
     
  9. Esa es la vida que yo llevaba antes!

    lechuza pues
     
  10. ustedes no sois lechuzas, lo que sois son unos gañanes!!!!!!!!!!!a picar piedras en una cantera os ponia yo, asi va el pais...:verdugo:
     
  11. Yo lechuza total. Además con insomnio, y durmiendo poquísimo.
     
  12. Otro lechuza por aquí. Muchas veces me quedo a estudiar hasta tarde, porque se me quedan las cosas mejor. Salu2!!
     
  13. Otra lechuza por aqui, aunque unos dias mas que otros. Que mas me gustaria a mi que acostarme siempre a las 4 o 5 y levantarme a las 12... :bailoteo:
     
  14. Yo también soy de los ke estudia a las noches. Alguna vez he probado madrugar para ponerme a estudiar pronto, pero nunca ha sido efectivo...

    Sí, soy lechuza al 100%, madrugar es una de las peores cosas ke hay...el sonido del despertador me aterra! Las primeras horas las paso medio zombi. A la tarde ya voy despertándome y a la noche estoy espabilado. Tendré ke cambiar un poco la rutina, meterme antes a la cama y así despertarme mejor. Ya lo conseguí en Inglaterra, a ver si ahora puedo...
     
  15. LECHUZA, por supuesto.
     
  16. Somos de momento 19 lechuzas para 1 alondra xDDD
     

  17. Pero que mamón :D


    Lo que apsa es que yo pr ejemplo suelo estudiar en la madrugada y tengo las clases por la tarde... no, se , me cunde mucho más el tiempo así.


    saludos
     
  18. Yo lechuza también. Chiti tu eres de los míos jajaja
     
  19. Yo últimamente estoy un poco lechuzo, pero la verdad es que en mis mejores momentos soy una alondra...
     
  20. Yo entre semana alondra, me acuesto a la 1 o 2 y me despierto a las 7 para ir a currar...Los fines de semana soy lechuza... Me acuesto normalmente a las 7 o 8... de la mañana, y me despierto para cenar y salir otra vez XD.

    Nos vemos!
     
  21. Mi familia ha pillao el truco y me dicen un monton de cosas recién levantao y, claro, yo digo a todo que sí por que no mentero de nada y solo quiero que me dejen en paz con mi agonía...
    Luego cuando nos vemos por la tarde me empiezan a caer marrones : pero no habiamos quedao que ibas tú al super?!!, Papa, me has ido a buscar el paquete folios? pero si hemos quedao esta mañana!! etc etc.
    Son un encanto....
     
  22. Jeje, eso es lo ke me suele pasar, ke me dicen kosas ke tengo ke hacer y yo digo ke sí ke sí, pero luego ni me acuerdo de lo ke me han dicho.
     
  23. Eso mismo también pasa cuando estás concentrado haciendo algo... rollo viciando a la play (xD), leyendo un libro, viendo un programa de tele, quedando para salir con tus colegas por teléfono o por msn, etc.
     
  24. Yo soy lechuza, antes era mas alondra, pero ahora, entre el curro de noche y tal... cada dia me cuesta mas levantarme
     
  25. Pues yo soy Alondra, Alondra.
    Me levanto a las 6:00 con las pilas puestas y suelo acostarme a las 00:00.

    Pero vamos..., que quien fué a la quedada sabe que soy bastante alondra :-&
     

Comparte esta página