Que sería de los 10 sin los 8

S
Hola compañeros:

A principios de semana recibí en casa (por fin) el tom de 8" de mi DW Collector, para terminar mi configuración de 8-10-12-14 con bombo de 22.

Si remonto un poco mas atrás mi primera batería que tuve seria fue una Premier XPK comprada y fabricada en Londres haya por el año 1996, su configuración era 12-13-14-16 con bombo de 22, vamos lo que se llevaba en esa época, la batera sonaba de miedo pero el 12 no terminaba de convencerme puesto que quería un 12 agudo con pegada pero a su vez no renunciar al grabe del tom, bien siempre estaba afinándolo para buscar ese sonido pero siempre me quedada entre dos aguas, un par de años después me compré un tom de 10", que por aquel entonces parecían de juguete frente al 14 aéreo que yo llevaba, pues al montarlo me cambio por completo todo el sonido de la batera a mejor, ya pude destinar ese tom al golpe con pegado con sus agudos y bajar un poco la frecuencia de los demás para que se me quedara la batería como un dulce.

Bueno con este 8" de DW me ha pasado exactamente igual, cuando pillé la DW que suena del karajo, eso esta claro, estaba con algo parecido con el 10" y rápidamente me pillé el de 8".

Resumiendo que no me quiero enrollar, añadir un tom a tu actual kit te puede abrir un gran abanico de posibilidades con respecto a las que ya tienes, si estas un poco quemado del sonido de tu batera y no sabes como mejorarlo plantéate adquirir un tom de 8 o 10 según tu configuración.

Saludos.
 
estoy contigo stoned desde luego el ton de 8 le da muchisimo color a la bateria. Mas del que le puede dar un 16...

Y otra cosa, no pusiste en vente tu dw? lo digo porque me parecio ver que la vendias... y ahora has añadido. Me equivoco?

Un saludo tio.
 
S
Efectivamente

Si la puse en venta porque en el proyecto que estaba se fue al karajo, pero ahora estoy preparando la Gira con Sarah Howard una cantante de Manchester que hace música Funky, y si voy a poder sacarle provecho a este bicho definitivamente me la kedo.


Saludos.
 
weeeee

pues io pienso igual que tu, ahora mismo tngo pensado, y medio encargado un timbal de 8, para quedarme en 8 10 12 14 y 20*17.5, a lo largo de la istoria metere un 16 probablemente pero es menos poisble, kreo k el 8 da muxo mas juego y se keda una cnfiguracion super completa

saludo
 
S
Una pregunta

Hola Berrolo, he visto que vendias una pearl mmx, y por la medida de bombo que ahora tienes, me imagino que te has pillado una sonor (22x17,5), me han hablado maravillas de la MMX, si no es mucha molestia, porque la vendiste?

Saludos.
 
Arriba Pie