qué programas de radio escucháis?

Es un post un poco tontorrón, que seguramente se quede en un "cri, cri" (grillos) de respuesta, pero me ha entrado la curiosidad.
Yo soy oyente nocturno de radio, y antes era de La rosa de los vientos, hasta que lo quitaron un par de temporadas, y escucho uno de la COPE (...) que se llama "a cielo abierto", porque me hace bastante compañía, y no parece un programa de la cadena en cuestión, la verdad. Lo malo que al dejarlo por la noche, a veces me despierta la "dulce" voz de Federico Jiménez Losantos echando pestes y me levanto encabronao.

Para chapar me viene de lujo cualquier concierto extraño de radio 3 en plan fusión árabe-chillout-funky-soul, o los sábados por la noche las sesiones de Chillout y house de Europa FM.
Y como no... GOMAESPUMA, que siguen enooooooooooooormes.
A ver qué me decís. Un abrazo pa tós.

PD: Olaf de mi vida, eres veterinario como yo, por eso te quiero tanto y mecagontó que has aprobao todo cabrooooOOOOOOONNN ;)
 
M
Yo escucho el...
*riff guitarrero macarra*
ROCKSERVATORIOOOOOOO VENTICUATRO JORASSSSS DE PURO ROOOOOOOOOOOOOOOOCK :metal: YEYEYEYEAAAAA

Eso y Rock&Gol :D
Y Gomaespuma cuando puedo.
 
Aqui servidor es adicto a Radio 3, mi programa favorito es Area Reservada, pero me gustan casi todos los programas... Cuando los Elefantes sueñan con la musica, Discopolis, La Ciudad Invisible, El Rimadero, Sateli3, Diario Pop ( que nos pusieron un temita :D )... etc.
Y todos los conciertos que suelen poner ahora en veranito y durante el año los miticos conciertos de Radio3 que luego los televisan en la 2.
El resto de Diales no me dicen nada!
Me ha gustado este post hombre! ;)
Salud!
Dani.
 
D
Vale "Carrusel Deportivo"

¿no?
 
Yo aparte de escuchar mucho Radio 3... me rio mucho con el programa del loco de Javier Cansado en la Ser: "De nueve a nueve y media".

- Txiki -
 
Pues, la rosa de los vientos, y cuando existían (ya no, que pena) ya te digo y luego pasó a ser yo que sé. Tb escuchaba uno de cuentacuentos los domingos por la noche pero tb le he perdido la pista, asi que ahora poca radio, M80 me suelo poner mucho
 
puesss yo escucho rock&gol sobre todo, emision pirata rules!! :u:

tb soy muy friki d gomaespuma de toda la vida!, aunke desde que ya no emiten por las mañanas dsd m80, e hicieron ese paron... ahora se me han despistado, y se me olvida ponerlos por la tarde muchas veces..

La oreja metalika en lpradio, y antiguamente espacio en blanco, pero tb se me despistó.. :roll:
 
A
Europa FM, "Abrete de orejas" ponen muxo rokssssssssssss, mas bien del antiguillo pero aun asi devenkuando meten algo modernillo, y ad+ k te meas d risa kn las imitaciones, bromas y demas. d 8 a 11 d la mañana. HAcedme kaso kuxarlo y me contais!
 
Z
Yo hace mucho tiempo solia escuchar rockstar, pero te vas dando cuenta de que de "rock" tienen poco y poco a poco me fueron aburriendo, además que lo echaban los domingos de madrugada y no podia ser... jejeje.

Ahora para dormir a veces me pongo la radio y tal y me las gozo.

SALUDOS!
 
L
jajaja ese dani adicto a radio 3 igual q yo,juas juas...yo tb escuchaba hace años la luna,d la cadena ser,ahora lo siguen haciendo,creo,pero con otro nombre u otra presentadora,ni flowers ya no soy ave nostunna,me kite!ahora escuho radio 3 casi siempre y por la mañana cuando tiro pal curro escucho cadena 100 con alfonso arus,al menos me hace entrar con 1 sonrisa.
 
pues yo gomaespuma cuando puedo, q siguen siendo los amos...
carrusel deportivo los domingos,q me lo trago enterito!!
y por supuesto 2 programazos, el larguero q siendo siendo el pan de cada dia y un programa q me ha extrañado q nadie haya nombra ya, milenio 3!!!
no lo escucha nadie?? si es de lo mejorcito!!
 
pos yo simplemente,no escucho la radio,excepto alguna vez radio 3,especialmente disco grande,ke recientemente nos hizo una entrevista el julio ruiz y cuando tengamos terminada la maketa nos volvera a entrevistar ,xo asi en general,no me mola la radio.salu2 ;)
 
pos yo alguna vez me he puesto "hablar por hablar"en la ser pa ver la peña como se raya y que tal lo llevan los camioneros.
 
Yo escucho uno que se hace los lunes de nueve a diez de la noche que se llama "La Iwana" pero que si no vives en Madrid no lo puedes escuchar porque es de una radio libre (radio almenara) y no tiene mucha cobertura. Y que sepáis que el programa es guay y mola un webo y se sale y te descojonas... ¿se nota mucho que el programa es mío? :D :D :D

Saludetes muchachada
 
esi peña

io la verda esk escuxo pokisimo la radio,
seria interesant para los k komo io tenemos poka idea pusierais las frecuencias d eas kadenas y tal

un abrzo
 
eh se m olvidaba!! como batakator tb enchufo de vez en cuando el hablar por hablar... y si q se ve peña rayada si.
con algunos te descojonas
 
Pues no soy d escuchar mucho la radio, pero cuando voy a currar en coche pongo "no somos nadie" de mi vecino Pablo Motos q te alegra el trayecto, y en el curro cuando estamos rayaos d tener to el dia el "jebi metal" nos pegamos un subidon de adrenalina con la maxima fm jejejeje, el otro dia nos pillo el encargao haciendo el moñas bailando como el neng por el almacen jajajajaja, y de vez en cuando ponemos los 40 pa no perder el hilo de los temitas del verano 8) , y el rockservatorio lo deje d escuchar, cada vez me da mas pena el mariano.

Venga saludox
 
L
el programa q se pareceria mas al q comentaba yo q se llamaba la luna seria hablar por hablar,una panda d frikis q llamaban,pero rallaos rallaos y tb muxo camionero.Tenia su punto,jejeje
 
Pues yo me trago bastante casi toda la programación de la SER. Al tener varios horarios de curro durante el año, pues dependiendo del turno me trago la franja horaria correspondiente. A destacar:

- La ventana
- Los invisibles -> SER Barcelona
- Hablar por hablar
- Milenio 3 -> brutal, hasta tengo programas en MP3

Saludos.
 
calamidad dijo:
- Milenio 3 -> brutal, hasta tengo programas en MP3

Saludos.

tio eres grande 8)
yo ando tb pillando programitas en mepetreeees y anda q no molan
 
Yo escucho como matus rockservatorio fm, q es una emisora de madrid q lleva el Mariano Garcia. Es el 105.7 de la fm o tambien se puede escuchar en su web
 
dabizon portnoy dijo:
calamidad dijo:
- Milenio 3 -> brutal, hasta tengo programas en MP3

Saludos.

tio eres grande 8)
yo ando tb pillando programitas en mepetreeees y anda q no molan
Neng, si buscas por "Milenio 3" en la mula, te bajas montones de programas de temporadas pasadas. Si pillas el del Cortijo Jurado, te cagas las patas abajo, palabrita del niño Jesús de Praga.

Saludos.
 
"SI quieres buen rollo ven conéctate al Rockservatorio que vas a tener....24 horas de rock yeheaaaaa" :metal:

o

"Rockservatorio efe eme 24 horas de rock"

o

por ARS AMANDI usease jevi castellano "escuchando el ROck & Roll 24 horas, el Rockservatorio es: tu e-mi-soooora" :violin:
 
Yo soy un fósforo de Carlos Herrera. Toas las mañana me levanto escuchando su programa. Y por la noche muchas veces echo un ratito con La Brujula, me encanta la tertulia economica que tienen, no es para nada farragosa, es muy plural, y sobre todo se aprende bastante.
 
yo soy de los que veo el partido en TVE, mientras escucho la SER, que pese a los anuncios constantes, son mucho mas entretenidos.

Tambien escucho Rock&Gol o como se escriba, en el coche del bajista cuando vamos a ensayar.

no escucho mucho la radio la verdad :roll:
 
Arriba Pie