¿Que preferis para usar de hi-hat? Millenium MHP1000 pd-8

A
Anonymous
Invitado
¿Que preferis para usar de hi-hat? Millenium MHP1000 pd-8

¿Que preferis para usar de hi-hat?

- Millenium MHP1000 ó

- pad pd-8

Tengo una td-3 con hi-hat pd-8 con FD-8 Hi-Hat Controller y anelo un charles normal. Creo que solo podria ponmerle un millenium. (Podrian confirmarlo)

¿¿Creen que merece la pena cambiar el pd-8 por el millenium mhp1000 (en cuanto a forma de tocar y calidad de los disparadores)??

Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Holaaaaaaa. ¿Hay alguien ahí?

Holaaaaaaa Mundoooooooo. ¿Hay alguien ahí?


Gracias
 
Hola.

Pues parece que nadie lo sabemos (de momento).

Para responderte, es necesario que alguien haya probado ó tenga el charles Millenium y, por el momento, parece que no hay nadie.

Este foro no es una Enciclopedia que resuelva todas las dudas (aunque casi), simplemente pretendemos ayudar con nuestros conocimientos y experiencias (que son los que son) para que, al mismo tiempo, vayamos aprendiendo en todos los aspectos.

Ten un poco de paciencia y posiblemente en algún momento, alguien pueda echarte una mano.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias Eduard, tendre paciencia.

Efectivamente, este foro es cojonudo, se tratan muchisimos temas.



salu2
rompemicros
 
Hola.

Bueno, hice la consulta a THOMANN en cuanto a las prestaciones del charles Millenium (doble zona, posiciones del controlodaor – abierto / entreabierto / cerrado) y hoy me han contestado, aunque a medias.

El charles es de doble zona, o sea, igual que el pad PD-8, en cuanto al controlador no se han definido. No se si porque no lo saben o porque se les ha olvidado. De todos modos, eso sí, me han aconsejado que la mejor opción sería el charles ROLAND VH-11, evidentemente bastante más caro que el Millenium.

De momento, esto es lo que puedo aclararte en cuanto la funcionalidad teórica. En cuanto a la práctica, tendrás que seguir esperando.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por haberte molestado en consultarlo en thomann. No se me habia ocurrido a mi.

En cuanto al uso del ROLAND VH-11 creo que no se puede usar con el td-3, en las especifiaciones dela web de rolan ponia que se podia usar en la td-6 o superiores.

salu2

Adrian
 
Arriba Pie