...qué pongo....??

D
Buenas. Os comento. Quiero cambiar los parchas del tom y el base (solo llevo 12" y 14". Ahora tengo Evans g2 coated y me gusta en sonido que me dan pero, no sé si es torpeza mia afinando o qué, pero so0lo consigo que me den el sonido que busco dejándolos grabes. Hasta aquí bien, el problema es que el batidos queda muy suelto y cuando le das fljo, en algún tema tranqui y tal, no suena nada bien, no retumba, suana plak. La verdad es que ya están viejitos y tal, quería cambiarlos y no sabía por cuales. Quizás por unos de una capa... no sé, quiero un parche "sensible".

A ver qué me contaís
 
d4nny dijo:
no sé, quiero un parche "sensible".

A ver qué me contaís

si partimos de esa premisa, pues si, estás buscando un parche de una capa.
La verdad es que es interesante aprender a afinar bien, ya que aprovechas mucho más tu instrumento y la gran variedad de tipos de parche y características técnicas de éstos.
Yo ahora le he puesto a la mía (PDP CX) unos de una capa blancos rugosos y me encanta el sonido que sacan
Pero como te decía, si quieres un parche sensible tienes que meterle caña a la afinación o tendrás una fuente de armónicos.
Es chungo (yo llevo 15 años y aun no se afinar del todo bien) pero creo que es algo que se debería incluir en el estudio correcto de la batería y es la manera de buscar tu sonido
 
Hilos similares
D
3
1K
Wesopa
W
N
1
975
jimijazz
J
J
3
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie