¿Qué platos le pondríais a una Yamaha Stage Custom?

A
Anonymous
Invitado
¿Qué platos le pondríais a una Yamaha Stage Custom?

Pues eso, o a una Mapex M Pro, o a una Pearl Export. En otras palabras, qué desembolso económico en platos os parece apropiado para una batería de gama media. Es para saber más o menos en cuánto se me pondría una bataca con platos.

Gracias, un saludo
 
Yo te cuento lo uqe he echo

No creo en duros a 4 pesetas asi uqe siempre he pensado que unja bateria de 200€ sera una mierda(comprobado) y una de 600€ sera decente auqnue peor que una de 1000€ y esta peor que una de 2000€

Aun asi para empezar los matices que tiene la de 2000 respecto a la de 1000 apenas los aprecias pero si aprecias los qeu tiene una de 600 € frente a una deep de 200€

Ademas creo uqe los musicos cuidan mucho sus cosas y confio muchisimo en el mercado de ocasion

Tengo una yamaha stage custom,que pille usada aunque en buen estado. Me ahorre 350€ del precio a la que la conseguie en la tienda y con los platos igual

Busco platos serie media,pero nada de super platos ni nada de platos asquerosos. Asi uqe sondeo la segunda mano,solo con platos que esten casi sin uso y de una serie buena. Asi por el precio de una baja-media tengo unos platos media-alta

Yo tengo un Ride istambul mehmet de 20" y un crash zildjian K de 16". Los dos me salieron como solo 1 en tienda.

Aun no tengo un charles bueno aunque voy a pillar gracias a millangarcia un byzance que dicen uqe va de cojones y asi me quedara una configuracion bastante maja
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, Gelillo por tu explicación, creo que va a ser buena idea eso del mercado de 2ª mano, habrá que andarlo
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo yamaha stage utilizo amun en todo el set pero depende del tipo de musica que te guste
 
R
A mi m encantan los Istambul, por su relación calidad-precio.
 
Wenas, eso es como decir que tienes una tostada de pan BIMBO y kieres saber q mermelada le pones :-k supongo q la que mas te guste.
Saludosss
 
yo pondría platos amun, actualmente tengo b8 y la batera mia es una export
 
Hombre unos paiste signature le sientan bien a cualquier bataca, jejeje. No, fuera de coña, creo que gelillo lleva razon, date un garbeo por el mundo de la segunda mano, y luego decides, si no pues mira en alguna pagina de alemania, q te traen cositas en 4 dias y por cuatro duros a muchos mejores precios, o pregunta a batakator o millan garcia, venga chaval hasta otra.
 
P
Unos platos que parece que están hechos para este tipo de batacas (las de precio guay y sonido cañón...jejejee) son los ALPHA de PAISTE. Buena relación calidad-precio (como todos sabemos) y una auténtico seguro de vida, con ellos nunca de equivocas. (más de 1000 foreros no podemos estar equivocados...jejejej ;) )

Saludooos
 
J
yo tengo todo A custom pero claro pa gustos colores yo con ellos toy encantao y me sirven pa to lo q toco ya sea para pop rock heavy pa mi la cremita
 
L
jose,yo d ti hablaria con millan y miraria unos meinl byzance,suenan muy muy bien y no son excesivamente caros.Luego esta la opcion d zildjian o sabian,pero esas marcas tienes q tirar d las series avedis(zildjian) y/o aa(sabian) hacia arriba pq las q estan por debajo no son muy buenas,el problema q el desembolso es muy alto,yo llevo todo sabian hh o hhx y me he tirado 2 años pagando el puñetero prestamo,osea q depende d ti.
ostias,tb estan lo stagg q si t soy sincero no se como son,pero son muy muy baratos.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
148
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
285
tweety
tweety
T
2
281
Txemabomb
T
Arriba Pie