Que plato me convendría mas

Que tal, me quiero comprar un ride, y dispongo de entre 3000 y 4000 pesos argentinos (200 y 260 dolares) y las opciones que masomenos entran en mi presupuesto son:

- Paiste Pst7 (3000)

- sabian B8 Pro (3700)

- Zildjian ZHT (3700)

- Mein MCS (3700)

- Stagg SH (3600)

Aclaro: se que no son platos tan buenos, pero estoy queriendo algo de gama intermedia masomenos, no suelo tocar cosas tan heavys, mas suelo tocar cosas como blues, jazz y funk ,asique el plato que entre mejor entre esas caracteristicas seria el indicado, y estoy pidiendo opiniones solamente.

ah y en mi set, tengo crash paiste pst5 y hihats 201, por si ayuda.
 
Yo me quedaría con el pst7 o el b8 pro, aunque su sonido es bastante latoso. Quizá te convendría más ahorrar y seguir buscando.
Por 200 USD, unos 230€ aquí en España puedes encontrar cosas mucho mejores de segunda mano, e incluso nuevas de marcas no tan famosas, no se por allí.
 
El ride de la serie ZHT de Zildjian es una pasada, si tienes tiempo mira un review que hay en YouTube sobre un set ZHT y atento al sonido del ride, para mi gusto es la clave en el jazz pero por supuesto la decisión es tuya.
 
El ride de la serie ZHT de Zildjian es una pasada, si tienes tiempo mira un review que hay en YouTube sobre un set ZHT y atento al sonido del ride, para mi gusto es la clave en el jazz pero por supuesto la decisión es tuya.

A mí ninguno de los que se han puesto me parece jazzero. Son platos baratos, de gamas medias-bajas que dan para lo que dan, un sonido muy estándar sin muchos matices. Y el que menos casi es el ZHT, que como todas esas series de Zildjian (ZXT, ZHT, la S de ahora) no merecen la pena en cuanto a calidad-precio. Para algo jazzero y barato hay que ir a marcas como Istambul, Murat Diril etc, los de jazz de las "4 hermanas" se van mucho de madre en el precio.
 
Muchas gracias por las respuestas gente, y si, se que son estos modelos de gamas medias-bajas pero bueno es para lo que me da el presupuesto por le momento, y bueno hasta ahora los que mas me convencieron son los pst 7 de paiste (que dicen que igualan bastante el sonido de los 2002),por otro lado los zht de zildjian eh oído hablar que no tienen buena relación precio-calidad, y ya que mencionas a instambul o murat diril, que lineas o modelos me recomendarían de esas marcas? (de acuerdo claro al presupuesto que mencioné arriba)

Desde ya, muchas gracias por responder
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
459
tweety
tweety
J
2
740
juanrvc
J
Arriba Pie