¿que pensais?

A
¿que pensais?

hola a todos, queria iniciarme en tocar bateria, prefiero electronica por ciertas circunstancias. bueno queria preguntar que como valorais la marca medeli, quiero comprarme una de esa marca para iniciarme.

gracias, saludos
 
Anda que no te va a decir la gente que busques con eso que pone arriba a la derecha de "Buscar". Hazte a la idea que es la misma que Millenium (de la cual se habla largo y tendido aquí, yo creo que se sabe más de la millenium en el foro que en la empresa donde la hagan....), Fame, Crawford....y un largo etc...
 
Como te comentan Medeli es uno mas de los muchos nombres que las casas de instrumentos dan a su bateria de "marca blanca", por decirlo así. Entonces, toda la mucha informacion que puedes encontrar en el foro sobre Medeli, hart dynamics, fame, millenium, crawford y alguna otra que no recuerdo, se refieren al mismo producto. Normalmente, todas estas marcas comercializan al menos dos modelos diferentes en precio y prestaciones para atender a más necesidades.
Las Fame las puedes encontrar aqui
http://www.musicstore.de/is-bin/INT...jV?CatalogCategoryID=PVLVqHzmkVAAAAERYDovKPl7
y las millenium aqui
http://www.thomann.de/es/e-drums.html

Ambas son tiendas alemanas, con servicio en España y plenamente fiables, segun las muchas experiencias de los compañeros foreros.
Te muestro estos dos enlaces porque son dos ejemplos del tipo de set que buscas, pero ademas te ofrecen muchas posibilidades de configuracion, especialmente poder elegir modulo.

Cualquier otra cosa ya sabes
icon7.gif
 
Hilos similares
Arriba Pie