Que pensais de una Alesis DM6

C
Estoy interesado en comprarme una Alesis dm6 y bueno como no tengo mucha experiencia en esto de las baterias electrónicas ,me gustaría saber que pensais o si poseéis una.
 
F
Creo que en ese rango de precios te sale mejor comprarte una Millenium... Las calidades son las mismas pero tienes 3 años de garantía con esta última, y concretamente la mps400 tiene salida usb para que la conectes al ordenador, aparte de que por 385 euros te viene con todo lo necesario (en thomann, claro)
Banqueta, baquetas y ezdrummer lite.
 
C
Pero creo que la millenium mps400 , que es la que estaba interesado antes, no tiene para conectar al mp3 o iPod y tocar mientras escuchas tus canciones. Por eso es que me fije en otras baterias y encontre la Alesis dm6 que si puedes conectarlo.
 
F
Si que tiene, cdompi, échale un vistazo más de cerca al módulo :)
 
J
Yo tuve la Alesis DM6 USB, con 2 platos, y no estaba mal del todo, también traía de serie baquetas y el EZdrummer Lite. El módulo está bastante bien, nunca lo probé con el EZ drummer, pero creo que tiraría sin rpoblemas. Ahora bien, los pads son mierdosos y duros como ellos solos.

Saludos!
 
Arriba Pie