Que Pedal Me Compro!!

Tengo un doble pedal pearl p 202 y me quiero ir a una gama alta.Cual me recomendais?? Estoy entre el eliminator y el iron cobra q son los q mas e podido ver.Pero antes quiero vuestra opinion.jeje.
Un saludo
IvI
 
C
En esa gama de precios Eliminator o DW 5000




saludos
 
Y el iron cobra q tal es??Es que me an dicho que entre esos 3 el dw no me lo compre.Sin embargo el eliminator me han hablado bien de el.Del iron cobra no conozco a nadie que lo tenga.Va bien??
Un saludo
IvI
 
F
El mejor consejo que te puedo dar es que los pruebes. Lo que a mi me funciona no tiene necesariamente por qué ser lo que a ti te funciona.
Intenta probarlos en una tienda, intenta contactar con gente en tus locales de ensayo que los tenga y te los dejen probar, intenta quedar con algún forero que los tenga y entonces intenta sacar tus conclusiones.
Ni uno sólo de los pedales que has mencionado son malos, y algunos de ellos los usan grandes bateristas con resultados excepcionales, ahora sólo te queda probarlos.
Yo tengo un viejo Iron cobra y sólo puedo decir que a.- estoy muy contento con su resultado para mi forma de tocar. b.- la bisagra de la plataforma del pedal es de gominola, y tiene unas holguras de la leche.

Suerte con ello
 
K
Yo tengo 2 iron cobra modelo hp900p, uno para cada bombo y te aseguro que es una caña. De los 3 que me has nombrado yo me quedaria con el iron cobra, el eliminator de pearl tb esta muy bien... SI tienes posibilidad de pillarte un cobra yo no lo dudaria. Un saludo.
 
Hilos similares
A
17
2K
txikipeople
txikipeople
C
12
1K
canico
C
L
17
1K
Havivi
H
1noname
7
805
1noname
1noname
J
13
2K
Cueto
C
Arriba Pie