¿Qué pautas seguís para colocar los platos en vuestro SET?

B
Mucho más comprensible, kussy (de hecho, comprensible :D) ;)
 
K
jejeje gracias!! pero es la verdad! a darle!!! ariiba
saludos!
 
K
Ahora mismo no lo tengo así proque me faltan unas cuantas cosillas por aquí unas cuantas cosillas por allá pero en cuanto me compre lo que necesito, estoy casi seguro que lo pondré así:

..............Splash...............
......Crash1....... Crash2......
.......HH ............... Chino...
...........................Ride.....

Vamos la que llaman por aí la standar, aunque tambien meteré algun chino que ya tengo pillao entre el splash y el crash1...

Saludos
 
Kmargo dijo:
(...) y normalmente hago más recorrido y con más mala ostia hacia la derecha de mí que hacia la izquierda, así que le sacaría más partido a ése lado.

NUNCA y bajo ningún concepto os pongáis a la derecha de este hombre. Bueno y detrás tampoco, que a lo mejor le da por soltar regalitos...

Un abrazo Ander :D

Por cierto, yo tenía hihat - crash 14 (del mísmismo Kmargo) - crash 16 - splash 10 - crash 16 (aunque tendría que ser de 18, era lo único que tenía) - ride - china de 17 (como dice ander, para cortes lo mejor, para rítmico un poquito lejos pero me apañaba bien también).

Un saludo
 
yo los tengo asi
imagen079jm7.jpg
 
..........crash16.....crash18
splash12.....splash8......crash17
...splash's10y6.................ride
.HH................................china
 
D
La mejor configuracion es esta.
China////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////Splash
CrashCrash..Crash..CrasChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////Splashh..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..CRideRideRideRideRideRideRiderash..Crash..
China////SvChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashChina////SplashCrash..Crash..Crash..Crash......Crash.RideRideRideRideRideRideRideRide.Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..CRideRideRideRideRideRideRiderash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..
Crash.....China////SplashChina////SplashChina////SplashChina////Splash...Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash.RideRideRideRideRideRide.Crash..Crash.RideRide.Crash.. China////Splash
Crash......Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash..Crash.. Ride.

Y una campana de 7 1/4 "
 
D
Pero pa zurdos no vale.
 
Cercanía!!!!

Yo uso el criterio de Joe Morello que me parece muy razonable y es que puedas llegarle a los platos sin tener que extender mucho los brazos para poder dar el golpe de manera relajada.

Yo lo coloco con ese criterio básico solamente y luego como me da la gana.

Por ejemplo uso 4 rides, 3 crash, 8 splashs y un china y todos los tengo muy cerca.

Me siento cómodo para tocar. OTra cosa es que uno de los rides lo pongo a raz del floor tom y otro al raz del tom de 13". Así puedo pasar fácilmente del plato al tambor y jugar con golpes de redoble en una mano.

Bueno eso es lo que me funciona a mí!!!
 
vksalomon dijo:


Por ejemplo uso 4 rides, 3 crash, 8 splashs y un china y todos los tengo muy cerca.
mí!!!

Vaya set más descompensao... estás seguro?

PD: Cambia la tipografía please :D
 
R
Kmargo dijo:
Vaya set más descompensao... estás seguro?

PD: Cambia la tipografía please :D

La verdad es que es el set más raro que he visto!!!!!

4 Rides!!!!

8 splashes!!!!!!!!!!!!

PD. Si, porfa esa tipografía, gracias.
 
Es que debe tener una tienda de instrumentos y habla de su expositor :D
 
Yo estoy con el salomon en no estirar el brazo del to, pero joder! 4 rides! 8 splash!. Tampoco lo habia oido antes. Mas jevi que nicko mcbrain
 
Señoras y señores me parece que este post me viene cojonuten para que me deis opiniones sobre mi futura ampliacion del kit:

Os cuento, llevo HH 14, crash 16, crash 18, y ride 20 (mu normalito); En la foto el crash de 16 y el de 18 estaban cambiados de sitio cuando hice la foto.
Y tambien os dire que me encanta la colacacion que lleva el ride (inclinado) me parece de lo mas comodo, para mi claro esta, pero estoy abierto a sugerencias tambien.






Pues bien me gustaria añardirle:

Un tom de 8" que ya lo encargue hace 5 meses y esta en camino, que ira al lado del tom de 10.

Y de platos me gustaria ponerle, un splash de 8, un splash de 10, y un china de 18.
Eso es seguro, y puede que tambien una bell de 7 (pero no estoy todavia muy seguro).

Como los pondriais, que se os ocurre, como, y con que soportes, interesa un rack en lugar de seguir pillando soportes, en el futuro añadire algun plato mas segurmente.

Vamos echarme una mano por favor.

1 saludo páharos!
 
T
Por lo menos teneis platos...yo el dia que los tenga ya os dire la ubicacion...:(
 
Venga chicos una ayudita!
 
Pues como te faltan platos del tipo china y splash, en mi opinión, primero un splash de 10'' entre los toms.
 
(aviso no pretendo ser brusco)
Me he expresado mal me parece, no me referia a q tenia pensado, sino que me voy comprar esos 3 del tiron, la bell a lo mejor pero ya mas adelante
 
Me distribución!

Yo creo que lo importante es disfrutar tu set y que saques los sonidos que te gustan.

Yo disfruto la versatilidad y la variación de sonidos.

Bueno una foto dice más que las palabras. Ya indiqué el criterio que sigo en mi mensaje anterior.

p1040934ic7.jpg


p1040937zi3.jpg
 
y esod e tocar cara a la pared? los del grupo te han castigao?? :D
 
yo simplemente los pongo de izquierda a derecha y de menor a mayor, escepto el charles y china: seria charles, splash 10", crash 18", crash 19", ride 20", y china 18", asi de esta manera tengo los tonos de los platos controlados.
 
Yo tambien hago como tu jorgerox, aunque tambien cuando pruebo otra bateria que no es la mia veo la configuracion que tiene por si mola el sitio de un plato o la inclinacion de un tom.

P.D: me he descojonao con tu avatar jorge
 
Kmargo dijo:
Gracias chavales!!!



La marca es Saluda, cabroncete, no le lies al chaval :D :D :D

Reconozco que he hablado de las bolsas sin haberlas probado todas, pero tengo encargadas a Thomann unas cuantas de Lidl, que si tu dices que van mejor... habra que creerte. De todas formas las del Lidl aguantan peor las afinaciones, y pa tocar caña igual te valen, pero pa tocar blues... me quedo con las de Caprabo. Y deberías saber que las de Caprabo salen en realidad más caras, aunque sean de peor calidad, porque no se puede competir con los precios de Alemania.

Eh! y el Tente molaba que te cagas!!! ya no se fabrica!? :u:

Que va el tente se dejo de fabricar, yo tenia unos robots de la poya incluso un barco que podia meter en la bañera. que tiempos jejejeje
 
Hilos similares
gothmog
2
1K
SebastianMF
SebastianMF
T
4
1K
todofun
T
Arriba Pie