¿Qué pasará con el dolar? ... comienza a aparecer el "Amero"

Tema en 'Off topic' comenzado por maghu6, 23 de Octubre de 2008.

  1. Vaya no es la primera vez que oigo historias sobre el amero, en el documental zetigeist también comentaban sobre este tema. No me extrañaría nada que esto fuera verdad, de hecho yo estoy dándole vueltas a la cabeza y cada vez pienso más en la posibilidad de que la actual crisis mundial ha sido provocada y que es un plan de los más poderosos para ser más ricos aún, los banqueros como los Rockefeller son la ostia y han hecho cosas muy sucias a lo largo de la historia.
     
  2. Flipo. No lo habia oido nunca y francamente espero que sea mentira... joder, q movidon!!
     

  3. la verdad es q lo que dices suena a paranoia pero yo tb estoy de acuerdo,es muy raro q no viesen venir estas cosas,esa gente no pierde sus inversiones ni de coña
     
  4. Pues seguramente hayas dado en el clavo.
    Visionad ese documental (zeitgeits) por favor, vereis en qué manos estamos.
     
  5. En el wikipedia hay una explicación muy completa del "amero" y ahi también se dice que será la unión de la monedas de canada, mexico, EEUU... solo que el cambio sera de dolar a amero, sin pérdida alguna y con la moneda mexicana que se hará un cambio justo.

    Pues está claro que algo pasará...
     
  6. Menuda movida :-s
     
  7. Les dejo el link donde pueden ver la peli documental zeitgeist, consta de tres partes y en la última se habla del nuevo orden mundial y entre otras cosas de la creación del amero.

    http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332


    Había un hilo en el foro donde se comentaba este documental si eso sería buscarlo.
     
  8. Ostias, ostias, ostias. Lo que nos espera por culpa de unos cuantos cabrones de mierda que sólo quieren tener más dinero del que puedan gastar.

    Hijosdeputa......
     
  9. si, yo como dice al final voy a cambiar mi dinero por francos franceses que ya no existen, vaya metida de pata... Este tio esta flipado, de verdad, si el dollar no desaparecio en el crack del 29, o en la segunda guerra mundial, va a desaparecer ahora, claro....
     
  10. Bueno la cosa esta en que las situaciones cambian, y eso de que hoy en dia hay axiomas (como que el dolar no puede caer...), pues mira tu que el unico que me creo es que nacemos y morimos, aqui nada es para siempre.
    Hoy ya se ve que la construccion no es garantia de inversion y eso es facil ver ahora pero hace dos años era claro que era lo mejor, porque el negocio es cuando no ganan muchos, cuando esta al alcance de todos deja de ser negocio, es la base misma del capitalismo, gente tiene que perder para que otro gane.

    Despues de este rollo, yo no se si sera verdad o no lo del amero pero esta claro que aqui pringaremos los de siempre hasta que nos toquen la moral otra vez y se lie, pero axiomas hay muy poquitos.
     
  11. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Pues yo acabo de ver zeitgeist y estoy totalmente a cuadros... era uno de los documentales que tenía en lista por ver y tela...

    La verdad que como están las cosas actualmente no descarto la nueva moneda y las desigualdades (y beneficios para los de arriba) que ella conlleve... No es nuevo el saber que todo el chiringuito a nivel mundial lo montan y desmontan 4 desalmados ad libitum y que todos nosotros por mas que no queramos somos meras marionetas, con lo cual no descartaría la maniobra del tal "amero".

    De verdad que es impresionante si te pones a pensar en la envergadura de la estafa y manipulación que cuenta el documental.. y lo peor de todo es la sensación de impotencia que esta acarrea...

    Pero bueno...
     
  12. es lo que pasa cuando las cosas se hacen mal a sabiendas para forrarse....

    luego viene lo que viene..
     
  13. Acabo de terminar de ver el documental, y de verdad, puede ser el documental que mas me ha impresinado nunca. Incluso te hace replantearte todo. ¿Sera todo una conspiracion?
     
  14. El franco francés no existe, ¿de verdad este tío es tan listo como para deducir semejante plan, pero no es capaz de darse cuenta de qué monedas siguen en curso actualmente?

    A este tío lo que pasa es que se las quiso dar de listo y le echaron de la radio, y ahora está flipao.
     
  15. Ayer por la noche ví Zeitgeist. Es el mejor documental que he visto en mi puta vida. Es brutal. Es desalentador...

    Y da qué pensar... Y la verdad, es que me he sentido un poco mal, consciente de que existen 7 u 8 personas en el mundo que nos dominan (ésto no ha sido nada nuevo para mí) y que estamos inmersos en su juego. Un juego del que las personas de a pie no pueden escapar como si tal cosa. ¡Es la ostia! Pensadlo en serio... seguro que muchos de vosotros diríais NO a un control tan brutal, a la sed de dominio de unos cuantos, a seguir favoreciendo la hegemonia de unos pocos, pero resulta tan difícil abandonar "todo" lo que somos. ¡JODER! ¡Tíos, es Matrix en nuestra puta cara! Creemos que somos capaces de elegir: una carrera, una pareja, un trabajo, etc... y seguimos estando condicionados por la educación ofertada (estudiando cómo se han hecho las cosas y cómo se han de seguir haciendo), por los cánones de belleza (sean cuales sean), por un trabajo para poder ocupar un lugar en esta sociedad de consumo...

    Hace poco hablé con un punky que resultó ser un tío bastante inteligente. Me decía que él quería encontrarse fuera de todo el sistema y que era incapaz. Ahora lo entiendo: su nacimiento está registrado, tiene un número de afiliación a la de seguridad social, ha estado formando parte de un sistema educativo como receptor... En definitiva, ha estado condicionado y ahora es punky. Es punky porque el propio sistema lo ha generado así, sigue siendo su producto. Quizás no el producto deseado, pero indudablemente suyo.

    Después de ver el documental he estado pensando un buen rato. Esta mañana he ido a clase, consciente de todo, pero incapaz de actuar. El funcionamiento está pensado a escala tan superlativa que el individuo y la inicitiva ceden en pos de la "cordura" socialmente aceptada. Y es tan evidente, está tan sumamente implantada que la mayoría de nosotros nos sentimos libres de elegir. Y lo cuerdo es elegir llevar una vida "normal", el resto de vidas están pensadas para los inadaptados, punkys, ermitaños, bohemios y un largo etcétera. Pero la MAYORÍA son personas de a pie, preocupadas por educarse, tener un trabajo, una familia, etc... LO DE SIEMPRE Lo impuesto. Y la rueda sigue...

    Flipante...

    Quizás penseis que ando un poco flipado, pero creo que ese documental tiene toda la puta razón. Y no me refiero a la cantidad de testimonios o acontecimientos que salen en el mismo, los cuales pueden estar sumamente tergiversados. Me refiero a otras muchas frases que se escuchan en él. Pensadlo bien...


    El dollar no desapareció ni en el crack ni en la segunda guerra mundial... Lo que no quiere decir que fuera una moneda que estuvo en la cuerda floja. Y creo que estamos pasando por alto el hecho de que el dollar no es un fin, es un medio... El fin es enriquecerse. El momento en el que el dolar ya no sirva para tal fin, se buscará otro medio. Los dólares son perfectamente reemplazables por aquellos que se creen irreemplazables. Es fácil de ver... Imagínate que tuvieras un plato que te suena mal al oído, tú buscas un sonido mejor... ¿qué haces? ¿cambias tus orejas o cambias el plato? Pues lo mismo pasa con el dolar, si tu objetivo es enriquecerte y el dolar ya no vale para éso... ¿cambias tu riqueza o cambias el dolar? Creo que está claro...
     
  16. Tío has descrito lo que yo pensé cuando vi el documental, estoy de acuerdo contigo y no eres el único que anda un poco flipado después de verlo.
     
  17. Es fácil de ver... Imagínate que tuvieras un plato que te suena mal al oído, tú buscas un sonido mejor... ¿qué haces? ¿cambias tus orejas o cambias el plato? Pues lo mismo pasa con el dolar, si tu objetivo es enriquecerte y el dolar ya no vale para éso... ¿cambias tu riqueza o cambias el dolar? Creo que está claro...

    Nunca me han puesto un ejemplo tan claro, y tratandose de platos ya ha caido redondo...

    En el mundo pasan muchas cosas de las cuales, un 80% las ignoramos o lo sabemos cuando ya es inevitable esconderlas. Desgraciadamente hay muchos intereses detrás de ellos y casi siempre el perjudicado es el más débil.
    Yo me pongo a pensar en todas esas naciones en las que el dolar es la moneda principal, ¿Qué pasará con todos esos países?
     
  18. Pues amifos xDD.

    El Amero es casi ya una realidad, en el año 2005, el Presidente de México de Aquél entonces (Vicente Fox) Firmó un acuerdo con EU y Canada, donde convenian, Una única moneda para los 3 paises y cooperación en cuanto a energia y recursos naturales.

    Con dolor en mi corazón les digo que aqui en México acaban de aprobar la "Reforma Energética", que no es otra cosa sino darle poder a la compañias extranjeras para que "Exploren, Perforen y Exploten nuestro Petroleo".

    Y las compañias que "Inviertan en México" tendrán unas Excenciones Fiscales, es decir, que no pagaran impuestos y joderr, ya veo el pais lleno de "Gringos" Llenandose los bolsillos y nosotros a la quiebra porque el gobierno no recaudará lo que normalmente se recauda. y ahi es cuando pediremos a gritos el Amero.

    Estoy triste. ¿que puedo hacer? practicamente nada.
     
  19. pero todavia creeis que la crisis ha sido algo qeu ha pasado solo??? la crisis nos la han impuesto para que nos quejemos de qeu la economia mundial actual no funciona, y habra cambio de sistema y de moneda. el sistema sera el mismo de ahora, 4 ricos que se reparten y los demas a por las migajas que tiran al suelo y la moneda fuerte sera el amero, acaso alguien lo duda??

    somos marionetas, y cuando crees que estas cortando las cuerdas...no te planteas quien te ha dado las tijeras...


    ahora despues de la tonteria vere el documental!!
     
  20. skizophonik veo que no soy el único que piensa de esa forma, los paranoicos no estamos solos jeje.
     
  21. paranoicos'?? joer...yo no me llamaria asi...jajajaja

    esto es algo de locos, que bien supieron vender las libertades personales mientras nos minaban las colectivas....y asi pasa lo que pasa, que cuando la libertad colectiva se ha terminado, ahora quieren tambien la personal, y no estan muy lejos de conseguirlo...
     
  22. Es evidente que cuando las cosas van bien los ricos ganan muchaa pasta, pero que más ganan cuando va mal. Ahora bien, pensar que esta persona del video dice que se han mandado miles de millones de ameros en monedas de 20 ameros que pesan 3 toneladas a china y que el ha conseguido una...................................... que quereis que os diga. Yo siempre he pensado que el problema es que vivimos en una sociedad neo-feudal en el que see nos adscribe, ya no a la tierra a la que trabajamos, si no a nuestro puesto de trabajo por medio de una hipoteca y un sistema de pseudo-libertad en el que creemos ser libres de elegir y de tener muchas cosas que nos hacen felices cuando en realidad son el medio de tenernos ,hablando mal y pronto, cogidos de los huevos, pero cogidos suavemente para que no nos podamos mover, pero tampoco notemoss el yugo no vaya a ser que nos de por guillotinar a más de uno. Es bastante probab le que el amero exista o vaya a existir aunque me parece muy muy muy raro que a estados unidos y a canada les interese unir su moneda con la de mejico.
     
  23. Yo de política internacional no tengo ni idea, pero si se han planteado unir el actual Dólar con el actual Peso, podría ser porque a cambio, Méjico le deje explotar sus recursos naturales... entonces lo veo más lógico, ¿no?

    Saludos!
     
  24. Yo si os digo la verdad he flipado mas por el video de Zeitgeist , es impresionante k lo vea to el mundo es acojonantemente bueno.

    No quiero levantar ampollas pero quien no nos dice que el terrorismo en cada pais no este controlado...es mas incluso "nuestro terrorismo"...

    Ayer creo que me acoste sabiendo bastante mas k otros dias ;D
     

Comparte esta página