Que pasa en Tam Tam???

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Kaiser29, 20 de Agosto de 2008.

  1. Un 10 para TAM TAM!!!

    Hola a todos:

    Mi problema es el siguiente:

    Hice un pedido el martes de madrugada a Tam Tam, y el miércoles miro el estado (pague por Pay Pal) y veo que 2 de los 3 artículos están "en proceso" (supongo que no los tendrán en stock).
    La cosa es que en ningún momento vi (no se si siquiera te informan de ello) si estaban o no en stock.
    Como mi batería llega el viernes (y una de los artículos que pedí son las baquetas) no voy a poder tocar!!!!
    La cosa es que estoy llamando por teléfono 954 907226 (el que viene en su web) y me sale una voz comentándome que a partir del 18 de Agosto, y debido a que han estado de mudanza, todo irá normal.
    Pues es que no me cogen el teléfono y quiero hablar con ellos para cambiar a algún artículo que tengan en stock para que me lo manden ya.

    Alguna ayuda???
     
  2. Hombre, no se tio un pelín de paciencia. Hoy es miercoles y son las 10 y 10 (a lo mejor todavía ni han abierto). Estarán revisando mails acumulados de estas semanas pasadas y a la que puedan te van a dar un toque o coger el teléfono.
     
  3. Tienes razón. Puede que esté siendo un poco (bastante) impaciente. Cosas de novato...
    Esperaré un poco a ver (pero no me quedan uñas ya), jeje
    :ok:
     
  4. Tranquilo que eso nos pasa a todos. :ok:
     
  5. Confia en ellos.
     
  6. gente superprofesional....
    trato inmejorable...
    seriedad absoluta....
    maxima garantia...



    sigo?

    tranquilo hombre...han estado de mudanza,15 dias de vacaciones...dales tiempo .
     
  7. Ya está solucionado.
    Me han cogido el teléfono y me han atendido de maravilla.
    Cordiales y comprensivos.
    Como tenía prisa en recibir, he anulado lo que no tenían en stock (solo 1 artículo), y me envían los demás.
    Para mi, de momento, un 10 para Tam Tam.
    Cambio hasta el título del post.:ok:

    Un saludo.
     
  8. Ya te digo. Si es que en trato no te puedes quejar de Tam Tam, ni en precio tampoco la verdad.
     
  9. Pues macho llevo llamando monton de rato y no me lo cogen... DEben estar muy liados, ahora son gente de puta madre.

    Saludos
     
  10. Juas, Blizzard, me tienes un gafe, tio!!!jojojo! tranqui, ya caeran..
     
  11. jajaja tio tienes que estar de mi.... Bueno yo que... es que es mas por ellos que por mi, se han portado guay y ademas he ido con intermediario, entonces no quiero cagarla juas juas.

    Probablemente desvie Telefonica mi llamada a Polainas Incorporadas. ;)
     
  12. Juas!, que va, hombre, es normal, yo tambien les di la vara con mi export, que iba a tardar dos semanas y tardó dos meses...
     
  13. Si la cosa es que tengo que anular una batera por movidas asi que... jeej esperar me daba mas igual. Por eso mi ofuscamiento.

    jejeje vaya tela...
     
  14. Buenas:

    No es cuestion de impaciencia, yo tengo un pedido, y llevo intentando contactar bastante tiempo, despues del 18/08, he llamado tres veces en distintos dias. la última hoy y salta el contestador siempre en las horas indicadas entre las 10,30 y las 13,30 jh. Y ni caso. La seriedad realmente de esta gente, es que pongan en la pagina: 1º que estan de mudanza, 2º que se les ha complicado el tema, y que existe demora, 3º que los correos serán contestados, no es impaciencia, y no digo de un dia para otro, 4º que al igual que actualizan la web, para ofertas, precios etc, que pongan cartelitos en ella donde informen de todo esto, y así los clientes como yó, no se quejarán y se lo pensarán dos veces la proxima vez que les compre. Soy comercial y se lo que es "atencion al cliente", mi trabajo depende en buena medida de ello.
    Me da igual que sean simpaticos, o que digan los foreros que son "serios", yo quiero informacion, he cumplido el pago en la fecha que me dijeron, y sabia que iba a tardar, lo mio, de dos a tres meses era mas o menos el plazo. Estoy fuera de fecha, a lo mejor aun no lo tengo, pero joder, informad un poco.
     
  15. A ver te entiendo porque he estado intentando contactar con ellos y bueno... llamando todos los dias, a mi me han cogido el telefono hoy y me han dicho que estan muy liados, en teoria me iba a llamar pero de mometno el tiempo pasa y ya se les acaba la jornada jejeje. Pero vamos entiendo tu postura supongo que estaran saturados de pedidos y con problemas en el nuevo emplazamiento, solo te puedo decir paciencia, la misma que me pido yo. :-D
     
  16. La verdad es que tienen un pollo montado en la nueva tienda que da MIEDO.Riete tu de una mundanza al uso.Yo estuve la semana pasada y decir que era un caos es quedarse en pañales,aun asi estaban atendiendo,sacando pedidos y ademas organizando el desbarajuste.Super profesionales.
    En cuanto al telefono yo llame mil veces para poder concretar la visita(yo soy de Girona y me pillo de vacaciones cerquita) y no hubo manera de contactar con ellos.Al final preguntando llegue y alucine.Ya os comentare el año que viene cuando vuleva y la tienda ya este a pleno rendimiento.
     
  17. Mi pedido ya esta jeje asi que solo queda que llegue, me acaban de llamar. Un abrazo y paciencia para el resto. :-DD
     
  18. A mi también me llamaron por teléfono para informarme que mi pedido estaba pendiente de un artículo, que debido a las vacaciones del proveedor se iba a retrasar una semana más.
    Me han dado la opción de anular ese artículo y que me envíen el resto del pedido, pero ya que estoy me espero y que me lo manden todo...
    Para mi, que también soy comercial, la atención del cliente de TAM TAM es bastante buena...
    No es una crítica al mensaje de Goyo, es simplemente una opiníón en relación a mi experiencia y ese mensaje.
    Un saludo.
     
  19. Buenas:

    Kaiser al menos a tí te llaman por telefono. Un saludo
     
  20. Estas fechas son bastante malas para la logística, principalmente por las vacaciones que puedan tener los proveedores, los colaboradores, los propios empleados, etc. Si a eso le sumamos que recientemente se han mudado y aún están "colocandose", pues es más que probable que tengan mucho trabajo acumulado más el añadido que tengan ahora, que no es poco. Llevar adelante todo eso y a la vez no es tarea fácil.

    Pongamonos en su lugar, nosotros podríamos estar en la misma situación y también podríamos vernos obligados a tener que dejar de dar la buena calidad en la atención al cliente que nos gustaría, debido a las circunstancias del momento. Y ellos no son menos profesionales que nosotros.

    Un poco de paciencia y comprensión :ok:. Estoy convencido de que si un cliente suyo está claramente insatisfecho, y con razón, harán lo posible por compensarlo.

    Suerte ;)
     
  21. señoras,señores y otras hierbas:
    tengo un pedido atrasado desde el dia 25 de julio y sabiendo como estan las cosas en Tam tam no les llamo para darla vara hasta hoy dia 29 de Agosto...tras una breve llamada me contesta Jose Manzanares...y me corrobora el lio monumental que tienen liado ,aparte de lo que comenta un poco mas arriba el forero Sephi...vacaciones,proveedores cerrados,donde coño esta esto....etc.

    En descarga de Tam tam deberiamos saber(sobre todo los que ya somos veteranos con ellos ) que son la gente mas cumplidora y mas seria que ahora mismo esta en el panorama de la venta por internet y por ello deberiamos tener un poco de comprension por el lio que estan pasando.
    realmente esta gente se desvive por tener un servicio increible con nosotros ,por eso mismo creo que ahora nosotros deberiamos corresponderles de la misma manera...

    señores,un saludo a todos...
     
  22. Todo traslado conlleva un inventario, y controlar el stock de todos los artículos que tienen... no es nada fácil. Trabajo en un almacén logístico como comercial y se lo que es. Hablaré con ellos la semana que viene a ver que tal andan y si les puedo echar un cable o algo.

    De lo que si que estoy seguro es que cuando terminen con este lío, volverán a volcarse en la satisfacción del cliente, y seguro que nos sorprenden.
     

  23. Tio, eso es un mes, me parece una pasada.
     
  24. Buenas:

    Yo tengo un timbal pedido finales de abril, pagado principios de mayo. Con una espera de tres meses mas/MENOS, se me informó y comprendido por mi parte:. Mayo, junio, julio, Agosto... entramos en septiembre, Demando informacion, repìto solamente y nada más; ni mail ni telefono. Si eso es ser impaciente.... Saludos
     
  25. red

    red

    Pués yo soy comprador habitual y nunca he tenido nigún problema (o si lo ha habido, se ha solucionado de forma rápida y eficaz). Siempre me han cumpluido los plazos y además el trato ha sido inmejorable.
    Entiendo que cambiar de tienda pueda suponer un transtorno monumental, y si ahora surge algún problema es totalmente comprensible.

    Un saludo,
    Red.
     

Comparte esta página