Qué pasa con el Eurodrummer?

Hola gente!! hay noticias del Eurodrummer últimamente?? Porque antes Euromúsica garijo enviaba info por e-mail pero hace mucho que no recibo nada y no he recibido noticias de que se haya hecho este ultimo año... es eso cierto?? Alguien sabe algo??

Saludos
 
Aprovecho este hilo para pegar la información que me ha llegado en un correo de Euromusica Garijo:

MAPEX pone en marcha una nueva edición de su concurso DRUMMER OF TOMORROW. Después del éxito de la edición 2008 a cuya final llegaron dos baterías españoles, la nueva edición
presenta muchos cambios y mantiene los interesantes premios.
Han cambiado muchas cosas desde que en 2000 se puso en marcha en España el primer Eurodrummer, que con el paso del los años dio el salto a Europa convertido en DRUMMER OF TOMORROW. El concurso es ya internacional y con muchas posibilidades de reunir muy pronto a participantes no solo europeos sino también americanos.

El sistema de selección de trabajos ha cambiado radicalmente y en esta edición se utilizará FACEBOOK tanto para subir los trabajos de cada participante como para que se realicen las votaciones de la primera fase.

DRUMMER OF TOMORROW, se presenta cen toda Europa on un claro objetivo educativo deseando implicar a estudiantes, escuelas de música, profesores, así como a músicos en activo menores de 25 años.

Los premios son muy atractivos incluyendo productos tales como baterías, parches, platos..., lecciones de batería a cargo de conocidos profesionales, viajes a Europa para participar en la gran final europea de 2010 y un curso en USA para el ganador de la gran final.

De momento si no tienes una cuenta en FACEBOOK, abrela ya y únete al grupo MAPEX DRUMMER OF TOMORROW ESPAÑA Y PORTUGAL.



Saludosss
 
Arriba Pie