Que parches me aconsejais para esta bateria????

Muy buenas, tengo esta millenium para la batalla
www.thomann.de/es/millenium_mx900_t_dri ... ch_set.htm
y aunque no suena nada mal quisiera estrujarla un poco mas a la espera de cambiar de kit. Tengo parches remo pinstripe y como os digo no suena nada mal, pero el sonido es muy seco, apagado y con poco peso. He oido como suenan los evans g14 pero la verdad es que en este tema si que estoy bastante pegado.
Una ayudita?????
Gracias !!!!!!
Un saludo
 
D
Los pinstripe es que estan hechos para sacar sonido seco, no conocia esa bateria y joe por el precio que tiene y la pinta, no tiene que ser mala compra. No se que calidad de hardware sera pero vamos por esos 388 ya te costaria solo las bellotas y aros en ese color si lo compraras por separado! Si quieres algo mas de brillo y no tan seco prueba con parches sin muffle, tipo G2 o G1 en evans o Emperor o Ambassador en Remo. En clear mas ataque, en coated sonido mas calido.

;)
 
Puedes probar unos coated (los Evans G2 por ejemplo que son los que yo llevo puestos) que le da un tono mas "cálido" y alomejor es el balance perfecto para el sonido seco de tu bateria que es de Birch y teoricamente es un sonido mas seco. Yo son los que llevo en la Stage custom y a verdad que suena bastante mas redondo.

Por cierto, off topic total, pero por 388 pavos no esta nada mal y mas con los herrajes que trae. Aun recuerdo mi deep que me costó 85000 pesetas con un hi-hat y un ride de la 302 de paiste!

saludos!
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
938
matraca75
matraca75
Arriba Pie