Que pack de herrajes barato comprar?

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por jfarras, 25 de Mayo de 2010.

  1. Me voy a comprar una gretsch sin herrajes y estoy con muy poco presupuesto para invertir en los herrajes...
    La verdad es que el pedal que lleven estos me dará igual porque le pondré el millenium doble pero no saldría a cuenta no pillar las partes por separado?
    Dudo sobretodo entre estos dos packs a los que se les debería de sumar un soporte d eplato para el 2o crash...:
    http://www.thomann.de/es/millenium_stage_hardware_paket.htm
    http://www.thomann.de/es/millenium_pro_hw750_hardware_pack.htm

    Los soportes de hi-hat al ser de 2 dos patas me irían bien a la hora de ponerle pedales por el lado de este no? Lo digo porque en la eléctrica tengo el millenium pro de 3 y me da muchos males de cabeza con este tema...

    Es minimamente descente el equipo o es tirar el dinero?

    Gracias!
     
  2. Hombre tirar el dinero no pero yo tengo alguno de los herrajes sueltos que ponen esos enlaces y estoi deseando cambiarlos. En millenium casi todo el mundo habla bien de la serie de herrajes 900 creo que era. de todas formas no te cierres solo a thonmman te dejo un enlace de otro sitio en inglaterra que tiene precios muy interesante y que han compardo foreros y han quedado contentos. de hecho hay un hilo que habla de esta tienda:
    http://www.gear4music.com/Drums/Drum_Hardware.html

    Espero que te sirva.
     
  3. Esta es la que te dice calimotxo
    http://www.thomann.de/es/millenium_pro_hw900_hardware_pack.htm
     
  4. tunbatunba, si vas a escribir seguido, utiliza el botón "editar". Si no, a la larga conseguirás que los moderadores te den un toque por querer llegar tan rápido a los 50 mensajes
     
  5. Yo tengo varias cosas Millenium, y por MI experiencia te digo.. que la serie 900 es la puta hostia por lo que vale, pero lo demás me ha dado mal resultado.

    Básicamente tengo el HH-900 y el pedal PD-122 (este lo tengo desde hace 3 años y, a excepción del cambio de muelle que le hice, sigue cómo el primer día). Ya te digo, estos me han dado un resultado EXCELENTE, hasta tal punto que casi los uso más que los yamaha tope de gama que tengo.

    Por contrapartida, tengo un soporte de caja DSS-718 del cual no estoy tan contento... baila mucho, no es demasiado estable y va duro en general. También tuve un sillín Millenium que me dio muy mal resultado.

    Mi consejo: estirate un poco más y tira a por esto, tampoco hay tanta diferencia de precio, y a mi gusto si de calidad. Por el tema patas del soporte de HH, el de la serie 900 tiene la opción de girar la patas, por lo que no hay problema con el doble pedal (eso sí, si quieres pedales a los dos lados del HH si que necesitarias 2 patas solamente).

    Un saludo!
     
  6. Deacuerdo!
     
  7. Pillatelos de la marca gibraltar,están muy bien precio y son de gran calidad.
     
Cargando...

Comparte esta página