Que os parecen estos dos soportes?

La cosa está en que actualmente (y para no cargar demasiado de patas la tarima) llevo un par de jirafas Mapex (las que vienen con la M) una recta con un brazo acoplado a la izquierda para el 14" y el 16" y otra a la derecha con dos acoples de brazos para el china 14" el 18" y el ride y me he topado con esto:
http://www.musicstore.de/is-bin/INT...DRU0014230-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
http://www.musicstore.de/is-bin/INT...=B3bVqHzmh9QAAAEXeHJgyFim&CatalogCategoryID=#

Personalmente me parece una buena solucion, no se, ¿como lo veis? ¿sabeis de otras marcas u otros distribuidores que hagan algo similar igual o mas barato?

Gracias y adjunto tambien un par de fotos para que veais la colocacion de los platos y me digais si me puede valer bien estas dos jirafas

 
Yo creo que te quedarias parecido, quiza en el pie que tienes los tres platos cargues demasiado peso pero al fin y al cabo es un pie de todos modos. Valora si tu pie es resistente no creo que tengas problemas si no creo que te seria mejor pillar un pie normal y poner ahi el ride o uno de los que tienes en ese pie.
 
Hoy mismo han llegado los dos soportes, mas baratos del precio que salia en musictore por cierto.

Ya los he montado y decir que son impresionantes.
El doble sin problemas, aguanta perfectamente un 16" y un 12" que es lo que llevo en el lado izquierdo, va sobradisimo.

En cuanto al triple, he montade sobre el un ride 20", un crash 18" y un china de 14" y ni se ha enterado la jirafa :u: parecia pedir mas.

Una gran compra, me he ahorrado el tener que llevar grapas y los incomodos sobrantes de los brazos.
 
Hilos similares
Arriba Pie