Que os parece?

Me ofrecen este pedal bastante baratillo, que os parece, segun las fotos esta bastante bien y no muy currado, es un yamaha es de doble cadena y plataforma, tiene pinta de ser de los mas altos de gama del año cataplus.

subo fotos

 
venga q no me cabreo si contestais
 
Me parece que si es bastante baratillo puede ser interesante, pero que yo en piezas de desgaste como son pedales me gusta ir a lo nuevo, todo lo contrario que en platos, que si no tienen rajas ni el keyholing, de segunda me gustan tanto o más que nuevos...
 
Desde mi pto de vista yo creo q esta bastante bien la verdad.

Y en las cosas q yo mas me fijo es en la maza y parece estar en erfecto estado q ya se puede cambiarse pero bueno, como bien dices si es por un modico precio pues oye no esta mal yo opino.

Ya te digo yo solo aprecio q esta rayado lo q es el pedal (donde ponemos el pie) pero eso es todo y si te da iwal es insignificante.
 
es un pedalazo.

Lo he estado usando bastante tiempo y va de lujo. Si esta barato... ya depende del estado en el que este, pero desde luego que es un pedal buenisimo.
 
Pues currado sí que debe estar, porque el desgaste de apoyar el pie es considerable. La maza está nueva, parece que ha sido cambiada.

Si te pueden enviar fotos tomadas desde otras vistas, podrás ver más detalles, como el estado de la cadena, de la unión de la cadena al eje, rodamientos, etc. Aunque lo ideal sería que lo vieras en vivo y pudieras probar cómo se mueve.

Los herrajes de Yamaha suelen dar muy buen resultado y es posible que, aunque con mucho curro, el pedal esté en buen estado.

Si el precio está muy por debajo de lo que costaría nuevo, puede ser interesante.

Suerte y un saludo,


José A.
 
Arriba Pie