que os parece Pete Thomas ?

Ayer de madrugada me quede enganchado viendo un concierto de Elvis Costello en la tele,era un concierto en Memphis del año 2004,en un club pequeño.
Me gusto mucho el bateria Pete Thomas(de hecho me trage el concierto entero solo por el),ademas el concierto estaba muy bien filmado y enfocaban a los musicos de cerca...su kit era muy simple,caja,bombo,tom,base,dos crash y ride,pero le sacaba mucho partido,o al menos asi me lo parecio a mi.

Alguien sabe mas del señor Pete Thomas ?...os gusta como toca?...se le puede definir como un gran bateria?

Saludos.
 
yo no lo conozco mucho,de echo se de el por un disco instrumental del bajsita de Zeppelin,john paul jones...y simplemente es buenisimo...y a la guitarra robert fripp .....te puedes hacer una idea....

si te gusta el rollo Zeppelin y la musica instrumental con clase hazte con ZOOMA del bueno de John

saludos
 
J
Si es el que tocaba en los Atractions de Costello, su grupo de toda la vida, es un máquina el tío, de hecho todo el grupo lo es.

Saludos!
 
¡
Va a ser el próximo batería de fito y los fitipaldis (y Andy Hess al bajo).
No he seguido mucho la trayectoria de Pete Thomas,pero por lo que he escuchado con Elvis Costello,me parece un gran batería.

Saludos!
 
Pues, opino como jaimoe: todo el grupo me parece una maravilla. Uno de mis favoritos sin dudas. Tienen una terna de discos muy recomendables: particularmente los que van desde el 77 hasta el 81 (unos seis) que son canela fina (que diría Ánson). A mí, el toque que da este tío me parece genial, de potencia va también sobrado. Se nota que me gusta? Por cierto, que hace años los attractions fueron el grupo con el que Airel Roth grabó un disco.

Aquí con la, quizás, canción más representativa de Elvis Costello. No es de lo mejor que tiene, pero lelva una vistalite blanca y eso siempre hay que verlo:

 
J
Mola mucho el video, no lo conocía, la verdad es que es un grupo de un nivel instrumental bastante alto, inusual para la época y contexto en que empezaron (1976-77). Es un batería bastante imaginativo y poco previsible.

Por cierto, también ha tocado con Sabina y Fito Páez.

Saludos!
 
Tom Waitts dice de él...

Si el gran Tom Waitts dice de él que es el mejor batería que ha conocido algo de cierto debe de haber en esto.
Cuando un músico esta tan bien considerado como él es porque tiene todo lo que hay que tener.
Lo considero

Yo encontré este cañonazo en You Tube el tio da una sensacion de seguridad impresionante; un buen ejemplo a seguir para quien quiera ser un buen músico.

 
El baterista más elegante acústicamente de los que yo conozco.
[Y no son tantos].
 
Hilos similares
J
1
1K
Ditusuaien
D
Q
3
1K
resakosix
R
R
35
4K
okidrums
O
D
5
1K
DiegoGabriel
D
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
Arriba Pie