Que os parece mi doble pedal? :S

Tema en 'Pedales' comenzado por KeOpS, 19 de Abril de 2008.

  1. Muy buenas gente:

    Pues hoy me ha llegado mi PRIMER y NUEVO doble pedal con el cual me voy a iniciar en este mundo, y no se la verdad...
    Creo que he acertado comprando este pero no estoy del todo seguro, y queria saber que opinais de el y darme vuestra opinion.

    Sinceramente a mi me hace muchisima ilusion tener un doble pedal, pero bueno ya que lo tengo pues a ver que os parece?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .(Dedicado a todos aquellos que hacen post de este tipo para tocar las bowlings)
    .
    .
    .
    :baile:
    .
    .
    [​IMG]

    [​IMG]

    MENUDO PEDALAZO QUE NO????? :dimoni::lol:

    1 abrazo gentecilla!!!!!!!!
     
  2. Bueeeeno...<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Para empezar,pues no está mal.Puedes empezar con uno de esos y ya cuando te vayas cogiendo,si te mola pues ya te pasas a algo mejor,como Jimbao o algo así.Cosas ya con más calidad.














    CABRONAZO !!! :D

    Que lo disfrutes !!
     
  3. Jodo!! pa empezar está de pm!
    Me encantan los DW, cuidalo bien!:ok:
     
  4. yo tube un dw 5000 y ahora me pase al eliminator, y he probado el dw 9000 y los tres son buenos pedales, pero me sigue gustando mas el pearl, el tacto de este ultimo es inigualable. que lo disfrutes.
     
  5. Cacho de pedal para ser el primero, se nota que te cuidas bien, que lo disfrutes y ya nos cuentaras como te va con el.
     
  6. Bueno la verdad es que todavia estoy ajustandolo pero como decirlo, menudo padalon gente, la verdad es que va que te mueres, supongo que es cuestion de un pard e dias de ajustarlo perfectamente y sacarle partido, pero apunta maneras el xaval xDDDD
     
  7. pues pa ser el primero esta bien. mas que nada porque con eso toca hasta el cojo de mi plaza... lo jodido es hacer virguerías con un Jimbao a tope de mierda y óxido.... (sin menospreciar la calidad de jimbao, por supuesto...)
     
  8. Vaya preciosidad!!!!!!!!!!!!!
    Has empezado fuerte tío, menudo peazo de pedal, yo lo he probado y es una auténtica maravilla. Tienes pedal para toda la vida :u:

    Un saludo y a disfrutar de tú nuevo juguetito :ok:
     
  9. completamente de acuerdo!
     
  10. amigo ke pedazo de $·"3@"$· wow!!!!

    ke envidia yo ke ando con unos jimbao jejeje
     
  11. Estoy con cyber, aunque el 9000 no lo he probado, el 5000 lo veo a años luz del eliminator, y la patada que da el Pearl con el piñon rojo, uffff, dificilmente superable (en tracciones de cadena, of cors [​IMG]). Los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo!

    Pero vamos, que has triunfao, chaval! :u: Enhorabuena tiu! :ok:
     
  12. Mi primer pensamiento nada mas ver la foto... "¡¡¡Hijo de &%!?¿&%!!!"

    Yo he tenido el DW 5002 y el Eliminator... y estoy con el morao... La pegada que te dan los piñones rojos ummmmm... aguita... Pero ese con los piñones de acelerator, tienen que hilar fino tambien...

    Asi que ale, ale... a darle duro... y yo muerto de envidia...

    Nos vemos!
     
  13. Cuidado con el pedal ese, que ya se sabe que las gamas bajas en poco tiempo acaban con holguras y tal... xD
     
  14. Yo creo que ese pedal no es el idoneo para empezar, buscate algo mejor...lo partirás enseguida..xD
     
  15. Fer

    Fer

    Puessssss desde mi punto de vista has acertado!!!!!

    Ahora, dejáos de leches, que los pedales hay que tocarlos, que no van solos!!!!!
     
  16. No se que es mejor... Si el pedal en si, o vuestros comentarios, que muchisimo agradezco y con los que al mismo tiempo me rio mucho tambien.

    Pero os aseguro que le voy a sacar todo el partido que pueda, y exprimirlo al maximo!!!
     
  17. De primer pedal eso... y yo qe me comforme con el dw5000xD. Tio la verdad qe es una pedalazo eso, aunqe para ser el primer pedal = abria cogido algo un poco mas chico y mas adelante cuando sepas bien lo q qieres del pedal tirar a por lo caro. Yo me coji el DW pa tocar caña y me di con un canto en los dientes, y ahora toy con un yamaha con direct drive y brutal. Eso si... en Agosto me voy a EU y me vuelvo con una AXIS qe se caga la culebra.
     
  18. Se me habia ovlidado comentar y dar las gracias por todo al forero rubiologico que es el que ha echo posible que yo tenga esta maravilla de pedal al pedazo de precio que me lo dejo, sino os aseguro q no lo tendria pero fue una oferte q no puede dejar escapar :lol:
     
  19. pues no estan mal, pero bueno todo depende del estilo que toques, yo por ejemplo tengo utilizar mucho el doble y me pedio aora unos Axis Longboard que para mi son la calite de los pedales de todas maneras cuidalo que es un pedazo de pedal
     
  20. snoper sabias q tu nick en sueco quiere decir miemdros progeniotores masculinos, pero dicho en lunfardo por supuesto
     
  21. Pues ya sabes, tío, si vas a Suecia algún día y cualquier notas te la monta, le dices: " TEN MUCHO CUIDADO CHAVAL, QUE TENGO LOS SNOOPER CUADRAOS Y COMO ME LEVANTE VOY A EMPEZAR A REPARTIR OSTIAS COMO PANES HASTA QUEDARME SÓLO..." y le acojonas fijo........
     
  22. me subscribo a esto rotundamente....
     
  23. mil exitos con ese pedal, o mejor dicho 9002 exitos jejejeje.
    Para ser tu primer pedal te digo que empezastemuy bien, con la mejor calidad, hau gente que dice que es mejor empezar con cosas baratas, pero POR QUE?!?!?! si puedes darte el gusto de empzar con calidad hazlo!!!! lo unico que si te puedo decir es que si no tomas en serio el tocar la bateria si es un lujo, osea, ese pedal es para siempre, y si solo tocas por diversion mejor seria uno no tan caro,jajajaja, pero bueno tambien es decision delusario, jejejejeje.

    ARRECHISIMO PEDAL!!!!!
     
  24. Enhorabuena.Yo creo que has triunfao.Ahora a desgastar las plataformas de tanto darle caña.Saludos a tod@s.
     
  25. joer pa empezar dices,y para terminar tambien si quieres,es un muy buen pedal

    a darle cañaaaaaaaaaaa :u::u::u::u::u::u:
     

Comparte esta página