que os parece Keith Carlock?

pues nada, he usado el buscador pero parece que no hay un hilo propio para este fierecilla...

yo lo descubri por casualidad viendo el modern drummer del 2005 hace unos años y la verdad que es uno de los baterias que a mi personalmente me ha cambiado la visión sobre el instrumento...

es hacer de lo sencillo algo sublime, ese feeling haciendo putas negras y ese sonido... desde entonces intenté llevar un ride ultraseco y otro crasheable en ese plan... tambien he intentado empaparme de ese estilo, de usar mas el pie izquierdo, etc... me parece una fiera...

os pongo el video con el que lo descubrí, pero vamos, hay material a saco, es el batera de Steely Dann o como sea el tipo ese...

a disfrutar (ponedme el video en plan bien, porfas...)

http://www.youtube.com/watch?v=pHkpFGK0hzc

saludos!!!
 
A mi es sin duda alguna de los bateristas que mas me gustan a dia de hoy!!!!!Me encanta SU SONIDO. Me pasa algo parecido con staton moore.
Por cierto os habeis fijado en la bateria que usa en el video?¿? es una oak custom de las primeras(del año del video) con aros die cast y bellotas nouveau :) Que arte de tio!!
 
J
A mí me encanta, es un referente, tanto tocando con Steely Dan, uno de mis grupos preferidos, como con Oz Noy, grupo en el que también toca de lo lindo.

Ahí va un temón de espanto de los Dan, con Carlock.



Topper, cagendiez, 5 años en el foro y aún así? jejeje


 
L
Creo que habia un hilo referente a el despues del Modern Drummer de nosequeaño.Tiene un sonido muy caracteristico.Me gusta mucho,aunque debo reconocer que a veces se me hace muy repetitivo.
 
A mi me ponen nervioso los gestos y las caras que hace; me da la sensacion que con la mitad de movimiento podria hacer lo mismo. Pero mal no toca el tio.
 
lospedrer dijo:
A mi me ponen nervioso los gestos y las caras que hace; me da la sensacion que con la mitad de movimiento podria hacer lo mismo. Pero mal no toca el tio.

joder, yo necesito poner caras muchas veces... la verdad que casi siempre...jeje...

quien toque serio que tire la primera piedra!!!
 
P
ToPPeR dijo:
joder, yo necesito poner caras muchas veces... la verdad que casi siempre...jeje...

quien toque serio que tire la primera piedra!!!

Yo toco serio, jejejejeje, pero según te bajas del bolo todos los comentarios son del tipo "joe que serio estas no?", no sabemos como acertar, jejejeje.

Y si como dice un compi por ahí arriba a mi también me recuerda a Stanton Moore.
 
Pues hombre......., habría que resaltar lo rarito que toca, como se mueve y los gestos que pone, pero analizandolo bien el tío es un MOSTRO!, tiene mucha tecnica, una mano derecha increiblemente rápida.
Da la sensación de tocar a "Cascoporro", pero sus golpes son limpios!

A mi me mola mas con los ojos cerrados 8también me pone un pelín nervioso) ;)

Salud,
Chomin
 
D
es una bestia parda... si, tiene una manera de montar y de tocar poco ortodoxas, pero da gusto escucharlo.

steely dan, sting, etc, etc, etc..... quien toque con estas fieras, debe ser otra del mismo pelo.
 
Me parece un crack, y a mi personalmente me molan los tipos que tienen esa forma tan personal de tocar. Se nota que el tipo toca lo que le sale de dentro!

Por otro lado, os habéis fijado que la barilla del charles toca al crash/ride de delante? Es casualidad o hecho a propósito, como con estos fieras nunca se sabe... He visto peña que coloca dos crashes muy cerca para si se arrea un buen mamporro uno de al otro...
 
Keith me parece uno de los baterías contemporáneos más importantes. Tiene un lenguaje y una musicalidad que te deja embobado. Es flipante el trabajo que tiene con el guitarrista Wayne Krantz.
 
L
ese sonido de bombo...BRUTAL!
 
aparte de que toca como dios tiene un rollo showman muy bueno.

este tio se peude permitir poner la cara y hacer los gestos que quiera, lo malo es hacer lo contrario, poner caretos y hacer gestos sin tener una técnica apurada...

La yamaha suena de arte mundial y el constantinopla del centro....
 
Hilos similares
P
5
1K
lanunu
L
M
2
43
4K
MACEO
M
hermanito
2
27
3K
flakeyfoont
F
N
10
1K
nasho
N
A
27
4K
Yorick
Y
Arriba Pie