Que os parece esto????

Chicos me caso en un mes mas o menos, y mis compañeros de grupo me han dicho que me quieren hacer un regalo para la bateria, lo unico que necesito para esta es un buen juego de platos, pero voy de viaje a estambul y me lo pillare alli, asi que he echado un ojo para ver algo de percusion, y e visto esto

http://www.thomann.de/es/1stclassrock_percussion_starter_set.htm

como lo veis? para empezar, y para hacer cuatro cosillas parece que esta bien no?
saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Buenas.

No se si comprendo exactamente lo que preguntas ¿Quieres un set de percusion como regalo para la bateria?

Supongo que te refieres a que en vez de algo para la bateria les vas a pedir eso (por cierto como molan tus compis de grupo :ok:)

Has de tener claro que es un set de gama baja. Si lo tienes claro no hay nada que temer.

Es como comprarse una Peal, pero en la percusion ;)
 
El paquete es competente: tienes güiro, sonajero, claves, triángulo, aro tamborín, tumbas, bongó y estuche de bongó. Puedes hacer varias cosillas con este equipo de percusión para varios estilos musicales.
 
Si quieres jugar un rato, pues compratelo, pero si de verdad quieres iniciarte en la percusion, por que no empiezas con 1 solo instrumento, o 2, pero que sean de calidad?
 
Chemaco dijo:
Buenas.

No se si comprendo exactamente lo que preguntas ¿Quieres un set de percusion como regalo para la bateria?

Supongo que te refieres a que en vez de algo para la bateria les vas a pedir eso (por cierto como molan tus compis de grupo :ok:)

Exacto chemaco, brother jazz, de momento no busco iniciarme en la percusion, ademas tengo poco tiempo para aprender, pero algo creo que podia sacar, para meter algun detalle en algunas canciones, o incluso hace un mes dimos un concierto acustico, y monte la electronica pero para meter sonidos de percusion y efectos, a este kit le meto una cortina, unas palias y algun que otro instrumente percutivo que tengo hechos a mano (me gusta llamarlos "mis cacharos de brujeria") me monto un kit de percusion (creo) bastante apañaillo, ademas supongo que al igual que la bateria a los bongos y a las congas tambien le puedo cambiar los parches no? creo que es un buen regalo.
 
Yo antes de golpear unas congas con unas baquetas, me pillaria unas pailas, o sino algo asi:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...4&fam=21&subfam=18&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Quieras o no, las congas o los bongos no estan pensados para recibir baquetazos.

https://www.tamtampercusion.com/_ti...&fam=13&subfam=130&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Con estos 2 articulos ya tienes los 200 pavos cubiertos :p

Yo como baterista, creo que le sacaras mucho mas jugo a algo asi. Si acaso te pillas un jam block, o algo asi, que los vas a disfrutar mas. En mi opinión, ;)
Un saludo!
 
Desde luego, te puedo decir que comprar juguetitos al cabo de un tiempo no muy grande causa arrepentimiento, y piensa que unos parches buenos para las congas (que hablamos de un quinto y un requinto, son minies) y bongó te van a salir por casi el mismo precio que el conjunto.

Saludos.
 
Para empezar en la percusión está bien el paquete, es de calidad óptima.
 
epicous dijo:
Para empezar en la percusión está bien el paquete, es de calidad óptima.
Pues no se a que le llamas calidad óptima :p pero con lo que vale todo el set de percusion, no consigues nisiquiera 1 conga de calidad optima.
 
Obviamente no es una Toca:

players_tattoo_conga.jpg



Aunque prefiero la conga tradicional como los tambores de mano que siempre hemos tocado en el Caribe:

2000242522293327065_rs.jpg
 
bueno pos ya os contare como va, al final me lo van a regalar. Ya se que no son las joyas de la corona, pero para lo que los quiero me van sobrados. en fi gracias
 
Arriba Pie