¿Qué os parece este vídeo?

Tema en 'Música' comenzado por Drumniverse, 9 de Julio de 2012.

  1. ¿Qué os parece este vídeo?

    ¡Hola! Me llamo Alex. Toco en una banda de metal de Almería, llamada Nexus.

    Hace poco, me dio por grabarme tocando los temas de mi grupo para subirlos a Youtube (Play Alongs les llaman los "güiris" jajajaja). Pues bien, hace un par de diitas subí el primero y la verdad es que estoy muy feliz con el resultado!

    http://www.youtube.com/watch?v=8LXhRKGxGYs

    ¿Por qué no lo veis y me comentais qué os parece? ¡Me haría realmente mucha ilusión!
    La pista de audio fue grabada en una toma, sin cortes, sin cuantización, sin mágia. Sólo 4 micros, un fabuloso técnico, una pizza mortífera y un batería, así que pido de antemano perdón por los fallos que hay en la realización.
    Notareis que debido a que hay una toma de audio y 4 de vídeo, algunos platos por obra del señor no suenan al golpearlos... Tendré que cambiarlos!

    Otra cosa! En el mismo canal tenemos los nuevos temas, noticias muy bonitas, gatitos, mozas de buen ver y vídeos chorras. No os los perdáis!

    Un saludo!
     
  2. Pues esta muy guay, suena muy bien, por cierto que santafe es la del video? baterion del 15 seguro!
     
  3. genial tio el video y la batera molan un punñao... y la disposicion de la bicha esta genial para mi gusto, debe ser comoda de tocar
     
  4. Muchas gracias a ambos! La batería es una Santafe Maple Custom I, es un pepinaaaazo!!

    Y si, es muy muy cómoda esa disposición, la verdad. Estaba ya un poco cansado del 2º tom aéreo, lo quité y me puse el ride, ya que siempre me pareció más cómodo en ese sitio. Estoy muy contento con mi batería, y la verdad es que los lisos de una capa a los toms les da un cuerpo y un sustain perfecto. Sin duda, estoy enamorado de mi peque jajajaja!

    El bombo es 20"x16". Le metí un e-mad y aunque no soy muy amigo de estos, estoy muy asombrado, porque gana el grave que le falta y el "Punch" agudito ya lo tiene de por sí. Muy recomendada si os quereis pillar una algún día!

    Y de nuevo muchas gracias por ver y opinar el vídeo ^^!
     

Comparte esta página