¿Que os parece este kit?

¿Que os parece este kit?

Aver el otro dia me fui al local de ensayo y estaba sentando en la bateria y s eme fue la pelota un taco y dije fuera tom de 8 , fuera tom de 12 , me kedo solo con el de 10 y el goliath de 14 y dije tmb fuera china de 16 me kedo solo con el de 18 , el ride de 22 , los 2 crash de 16 y el Hit-hat.

Pero luego pense a esto le falta algo para ser mas de mi estilo y dije venga splas de 8 , 10 , y Bell de 6 y me a kedao un kit bastante raro , aver k os parece os cuelgo un composicion echa con el Kit Constructor.

Lo de los octobans esk todavia estoy entre ponerlo y no ponerlo.



Se k se me a ido la cabeza un monton pero e tocado con este kit en el ultimo ensayo y toco taco de comodo y me casi todas las prestaciones k necesito para un estilo Progresivo/power/fusion jaja xD es un stilo raro ee
 
Es la misma configuracion que llevo ahora yo, sin los octobans.
A mi me paso igual que a ti, al cambiarlo me senti mucho mas comodo, estoy aprendiendo a sacarle el mismo partido pero solo con dos toms y me gusta mas esteticamente.
En resumidas cuentas, buena eleccion de cambio.
 
Yo ahora mismo tambien estoy con un solo tom.
Y tio, lo unico malo es que tienes platos que no usas xDDD
Por lo demas me parece perfecto tio, y por raro que parezca, es acostumbrarse... Si tu estas comodo, todo vale ;)

Un saludo!!
 
Ponte esta configuracion pero con solo hihat, ride y un crash como platos y prueba. Parece mentira lo que puedes llegar a hacer con tan poca cosa! :o Y luego ves a Portnoy con ese trasto que lleva...
 
A
yo tb aora le e kitao un tom y un crash y me a salido algo mazo de raro
bombo,tom, goliat, 2 cajas,crash,china,ride y charles
 
I
haber si empiezo yo a kambiar mi konfiguracion...jajaj...me mola esta la verdad esk ta bastante wen

salud!
 
Está wapa, pero claro, la configuración y el tipo de kit que lleves tendrá mucho que ver con la música que te guste tocar. A mi me gusta tocar trash, black y ahora me estoy introduciendo con un colega en el mundo Meshuggah, con lo cual me gusta llevar un kit grande con muchos platos para dar diferentes efectos, pero si tu te sientes cómodo así, y con ese kit le sacas todo el sonido que tu música requiere, pues al pelo.
 
como has creado esa imagen de la configuracion?
 
Cuando uno empieza a tocar la batería se le salen los ojos con las configuraciones grandes, bien de Toms (Para hacer fills interminables) y bien de platos, a medida que pasa el tiempo uno empieza a simplificar su set y posiblemente te esté pasando eso, por que eres mejor batería, tienes mas técnica y no necesitas tanto "cacharro" para tocar mejor. Yo tengo una Genista de 8", 10", 12", 14", y bombo de 20", el 8" y el 10", hace tiempo que los guardé.... ahora estoy disfrutando mucho mas y puedo hacer todo lo que hacía antes con la configuración inicial!, creo que tu elección ha sido muy acertada.
Salu2............ Chomin
 
Yo tocaba con dos timbales y he quitado uno y ahora estoy mas comodo, ademas hago punk y no necesito muchos cacharros, de platos tngo dos crash un splash y un ride, claro el charles
 
Z
faculoko dijo:
como has creado esa imagen de la configuracion?


Eso digo yo!! como lo has hecho?! jajajaja.


El set le veo bastante práctico, me gusta mucho :ok:

Lo único que por la situación de los pedales, me da la sensación de que te giras mucho a la izkierda ..
 
Yo toco con caja,tom,bombo, goliat, dos crahs, el ride y el charles y !!!a veces creo q me sobra algo!!!!
 
D
Yo, hace años y años que no uso el segundo tom.

Llevo un 10 y un 14 y a correr. si se pone la cosa fea, quito el 10 y uso un 12, pero siempre un aereo y un base.
Lo que no hagas con eso, no lo vas a hacer con mas tambores, y encima te hernias cada vez que tienes un concierto.

Saludos!
 
D
En mi umilde esperiencia, me he dado cuenta, que lo que se necesita es lo que se quiere.

Usease, que si voy a tocar jazz, por que no llevar cinco crashes, y dos hit hat. Si voy a tocar algo de progresivo por que no llevar el bombo la caja y el charles... solo.

Pues asi estoy, actualmente, estoy tocando en algunos sitios contrapuntados, hago progresivo... y tambien Jazz, algo de funk y como no la verbena... y en algunas ocasiones esoty tocando con una configuracion cuanto menos, curiosa.

Bombo, 22X14, caja Pearl mirror cromme 14x5´5, Base de 16x16, HH y ride K heavy. Creo que con eso, e puede tocar todo lo que existe, refiriendome a tocar, como dar groove, hacer musica y disfrutar.

Señores, los amo los kits grandes por que disfruto igual con los pequeños.

A su servicio.
 
P
a mi me parece mucho, sobre todo viendo grupos actuales q solo llevan un simple set de rock, en fin para gustos... yo por ahora soy principiante y de ahi me sobra mas de la mitad.
 
Todo del sonido k pienses sacarle a la bateria , yo para tocar progresivo voy perfe con ese menos ya seria kedarme cortillo alomejor
 
yo la veo supercómoda y de puta madre.................pero "rara"? PARA NADA
 
R
En la mayoría de los bolos toco con esa configuración: bombo 20, tom 10, base de 14 y caja. 2 crashes, ride, hh y si a caso un splash. Me parece una configuración muy cómoda y que no te da dolores de cabeza a la hora de tocar y pensar: "¿a qué tom le doy"? ¿suena esto mejor con este splash o con el crash"?

Citando a J.L. Borges: "Desvarío laborioso y empobrecedor el de componer vastos libros; el de explayar en quinientas páginas una idea, cuya perfecta exposición oral cabe en unos pocos minutos."

AL FINAL, MENOS ES MÁS.
 
A
Pues coincido en que es comodo, todo a la mano, pero tambien es verdad que te exige mas creatividad, mayor sapiencia. Antes usaba un kit con dos bombos y cuatro timbales ademas de los granaderos y comodo, comodo nunca me senti, pero la cantidad de tambores suplia mi carencia de variedad en los break, ahora sin embargo toco con un set muy similar y cada dia descubro q puedo hacer cosas mas interesantes, tambien es cierto q algunos tipos de musica agradecen mayor abanico de opciones tanto en platos como en timbales, pero es seguro q luego de haber tocado con una configuracion asi por largo tiempo aprendes a usar un kit grande con muchisima mas imaginacion, bueno esa es mi opinion.
 
Arriba Pie