¿Qué os parece esta oferta?

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por Lex Luthor, 22 de Agosto de 2006.

  1. Pues yo, sincermante, por mucho menos dinero me compraba los Behringer, que para grabar son muy buenos y tienen una respuesta bastante planita.

    Para un estudio casero son muy buenos y el SubWoofer no lo necesitas para nada (Salvo que quieras hacer música para video juegos o algo así)

    Miraté este link:

    http://www.thomann.de/thoiw11_behringer_b2031p_truth_prodinfo.html
     
  2. Por cierto,se me olvidaba.Lo quiero para una habitación de piso más bien pequeña.
     
  3. Yo estoy con Henry, yo me pillaba las beringer....aunq lo suyo suyo es las KRK q hay ....estan baratitas pero te van a salir mas caras q las beringer, PILLA LAS BERINGER.

    salud! :ok:
     
  4. Mira de las Fame no te puedo hablar porque no las he escuchado, pero es una marca de las baratas.

    Si pudieras contactar con alguien que las tuviera y las pudieras probar.

    De lo contrario yo me iría a lo seguro. Las Behringer las puedes escuchar en muchos sitios. Seguro que en BCn tienes mas de 10 tiendas donde escucharlas.

    Hay unas behringer mas baratas. Mira en Thomman y piénsalo.

    Saludos
     
  5. Tomo nota,mercy!
     
  6. Aprovecho este post y pregunto una cosilla...

    que diferencia hay entre monitores pasivos y activos?

    Zenkiu
     
  7. Si te refieres a monitores, parlanes, acá la diferencia es que pasivo es el parlante con divisor de frecuencias pasivo (bobinas y capacitores) o sea que necesitas de un amplificador de potencia, y activo, con componentes activos :D o sea que tiene un amplificador incorporado, por lo que no necesitarías de etapa de potencia. Directamente conectas el parlante a la red y la entrada de señal desde la mesa de mezclas.
    Saludos.
     
  8. A ver, Fame es la marca de musicstore, es como millenium en thomann,
    ES decir, son productos que fabrican otras marcas(generalmetne marcas conocidas pero no de gran calidad o directamente marcas nisupu) y se venden bajo el nombre de Fame.
    Como el Hacendado de Mercadona o el consumer de eroski
     
  9. Hola, unos monitores activos muy recomendables para home-studio son los tapco s-5. Los hace mackie, abaratando costes gracias a que se manufacturan en China, con el ahorro que esto conlleva.

    Pero lo dicho, es calidad Mackie, que es toda una garantía de calidad, y ahora rondan los 300 euros (cuando se lanzaron valían 400).

    Para una habitación pequeña de casa, es innecesario y poco recomendable pasar de un cono de graves de 5", aunque a veces los gustos se superponen a los efectos prácticos. Es sólo una recomendación.

    La firma Fame, como bien dicen, es una marca que se ocupa de comprar productos de cierta calidad unificándolos en una misma marca, propietaria de Music Store en este caso. Pero no os llevéis a engaño, que Fame firma productos que gozan de mucha calidad.

    Si no me equivoco, por ejemplo, todo apunta a que las guitarras están construidas por fabricantes como puede ser "Mayones", una gente de Polonia que si hay algo que saben hacer, es currar bien. Y así con todo.

    Aunque hay que tener en cuenta que en muchos productos Fame se vuelca en ofrecer la máxima economía posible, como pueden ser las baterías basadas en módulos "medeli", que por otro lado, tampocoe s que ofrezcan una mala relación calidad/precio, precisamente. Creo que consiguen su objetivo.

    Saludos!
     

Comparte esta página