que os parece esta oferta?

a ver, me han ofecido exactamente lo siguiente:

una pearl negra, con dos bombo, tom de 14, bases de 16 y 18, un ride, china de 18, varios soportes de plato, soporte de charles, soporte de caja y caja seminueva....todo ello por 450 euros.
Lo primero q he pensado es q seria una forum, pero resulta q es una export!
El gran problema q tengo es q creo q no cabe en nuestro local con los demas trastos :S

Primero preguntar si alguien sabe que modelo es exactamente; segundo si de precio anda bien (aunque creo que eso es evidente), y tercero si sabeis de algun sitio donde pueda pillar un tom de 12 igualito q el resto, ya q creo q es algo vieja..
aqui os dejo la foto (el rack no entra en la ofertuni eh, y los platoses como ya he dicho solo un ride y un china)

 
C
de precio esta muy bien, habria que ver los años que tiene, el estado en que esta y esas cosas, pero a priori esta muy bien.

y lo que no cabe en el local son los demas trastos, no la bateria: :twisted:
 
Buenas.

Por los tensores, es una Export como la mía y de precio la veo bien, siempre que esté bien cuidada. No te voy a decir nada sobre las Export -aunque sean las antiguas- que no se haya dicho ya.... buen sonido y contundente. Me imagino que debe ser de finales de los 90, entre 1997-1999 o así. Lo de conseguir un tom, no sé.... yo quise conseguir uno de 10" hace un tiempo y lo encontré, pero ya los tensores eran los de la Export actual -no se unen a lo largo del casco- y estéticamente se nota la diferencia, aunque seguro que con algo de paciencia y buscando, se pueden encontrar sin problemas.

Saludos.
 
Personalmente no me gustan las medidas, pero bueno. El precio es bastante bueno: pero infórmate bien de su estado. Conseguir un tom de 12' de Export negro debería estar tirado no?? Es una batería super estándar, y justo el 12 es lo que suele sobrar de la gente que se pilla dos kits iguales para tener el superdedoblebombo y 10 12 13 14 16, metaleros normalmente, que la pillan en negro lacado xDD Salu2!!
 
Yo ya sabes lo que te dije, mira si esta bien y si lo esta, pillatela pq es un cacho de oferta!!
 
mañana domingo voy a vera sin compromiso..a ver que tal.
en cuanto a lo del tom, no creo q haya ningun problema en pillar uno de 12; la cosa es pillarla de este modelo, con las barras laterales uniendo los tensores pero bueno, en el peor de los casos me pillo uno de la actual y listo.
 
C
pues en principio es una buena oferta... si esta bien no lo dudes ;)

saludetes :birra:
 
pues hoy he ido a mirarle, y salvo los parches (q en general andaban algo mal)y algun aro con un poco de oxido, esta bastante bien;
La he motando y guay; el tom es de 13 y no de 14 como puse;
Y los platos estan algo viejos, pero son 2 zildjian, y el ride suena de lujo.

Pero el caso es q al montarla, me he pueto a tocar y no me he sentido nada a gusto; no se si sera pq lo he puesto un poco a lo mecagüeeeendiez, por el doble bombo o que, pero no estaba a gusto.
Y especialmente lo he notado a darle a los bombos, que no llegaba ni de lejos a la velocidad que llegaba antes con el mismo pedal.
esto pq puede ser?? yo pa mi q es por la tension de los parches...pero no se, la tocare un par de dias y como no me vea bien la devuelvo sin problema.
Q sus parece?
 
ahh pero que te viene con platos y todo???
Madre mia, si no es robada es una buena oferta tio :) (pienso yo)
Lo del oxido y eso, no te preocupes, con 1 domingo por la mañana que le dediques a limpiarla bien se soluciona todo.
 
Arriba Pie