¿que os parece esta ludwig?

buenas, yo en una bateria con tanta modificación, sobretodo en el bombo... tanto patas como el tom holder veo que no es el suyo, no pagaría ese dinero. creo que puede haber por ahí baterias vintage que conserven su aspecto original, que en el fondo creo que es uno de los motivos por los que nos guiamos los amantes del material vintage.
 
8
totalmente de acuerdo, está bastante retocada y eso al final afecta al sonido, hasta incluso el forro que lleva dudo que sea el original ya que está bastante bien paa tener sus añitos por lo que es posible que le hayan quitado el original y puesto este..suerte
 
muchas gracias por las respuestas, me han ayudado a decantarme por otra ludwig, esta todo original menos el interior de los cascos que esta pintado de blanco aunque la madera no tiene ninguna grieta, ¿creeis que puede afectar al sonido?

saludos a todos:)
 
esa practica se utilizaba a menudo entonces...no creo que afecte demasiado.
 
N
Yo creo que pierde el encanto de tener una Ludwig , llamadme romantico , pero si te hace adelante con ello .
 
me la dejarian en 1700 pavos, siendo todo lo demas original, incluso el forro exterior, lo de la pintura interior, yo creo que se podria quitar de alguna manera sin dañar la madera...¿que creeis vosotros?

gracias a todos por la ayuda :ok:
 
las ludwig hasta finales de los 60's llevaban el interior pintado de blanco, si es la misma pintura o cera.. (lo que sea) no creo que afecte para nada al sonido. :ok:
 
esta guapa,las ludwig en silver sparkle me flipan....
 
S
enteráte bien de la fecha de fabricación, seguramente esa pintura será de fábrica, así que yo no la tocaba.
 
gracias por las respuestas, al final me decidi por otra bateria, saludos:eat:
 
Hilos similares
N
1
954
villafru
villafru
manu22
1
1K
rambla
R
C
3
3K
jomateix86
J
L
11
3K
sempreperdo
S
sonormoy
16
4K
sonormoy
sonormoy
Arriba Pie