que os parece esta bateria

Tema en 'Baterías' comenzado por manolo260679, 1 de Agosto de 2009.

  1. puueeeees creo que es una opcion muuuuy interesante y a tener en cuenta... abedul y basswood (tilo americano,del cual desconozco su sonido)
    pero ,vamos,esteticamente esta muuuuy bien ...
    sigue la pauta marcada por Tama en estos tiempos de volver a los toms cortos.
    Peacho bataca a peacho de presio...
     
  2. Wow, esto si que tiene buena pinta.

    No se como sonarán esos cascos, y lo de los toms cortos no te preocupes, suenan de la leche!
    Sin duda es una muy buena opción!

    La caja es otra cosa......., pero en conjunto la oferta es cojonuda!

    Salud,
    Chomin:ok:
     
  3. A mí personalmente me tiraría más la Tama, a no ser que necesites sí o sí esos 5 toms...

    Por cierto, procura usar la herramienta de Edición y no postear varios mensajes seguidos ;)
     
  4. tio...Pacific Drum Percussion es una submarca de DW
     
  5. gracias por el aviso,,, pero aun no controlo esto mucho...:(

    sobre las baterias,,,, la verdad que despues de escuchar el video, no me a convencido mucho la tama, en canvio la pdp me esta gustando, tambien eso que es segunda marca de dw,,, alguien sabe de estas baterias,
    la verdad que por el precio que salen y el acabado,,, si el sonido es medianamente bueno, valen la pena.
     
  6. Utiliza el buscador y encontrarás muchas opiniones de las pdp, y creo q casi todas muy buenas.
     
  7. la pdp x7 es toda de arce

    por si no lo sabias o si te sirve de algo
     
  8. la x7 creo que es de álamo casi segurísimo
     
  9. joder, pues si que lo pone, qué raro, yo ya lo tenía en la cabeza, aunque debe ser que sacaron ahora una serie en arce y antes era de álamo, pero vamos, que es rarísimo...
     
  10. Jode, no lo habran cambiado hace poco??? Por que recuerdo haber visto en varios sitios que estaba hecha con madera de alamo.
     
  11. OJO!! mira que X7 es porque las primeras series que sacaron eran de poplar-álamo y a lo mejor por eso están sacando sets baratos, posteriormente comenzaron a fabricarlas de arce, seguro, de hecho en muchas tiendas las descripciones siguen indicando álamo.

    Edito para poneros un enlace en el que dicen que es de Alamo:

    http://www.datemusica.net/tienda/index.php?act=viewProd&productId=1733
     
  12. gracias por las respuestas.....

    pero cada vez tengo mas dudas, ahora estoy entre otra bateria de segundamano,
    es un CB percusion, de la serie "Q", me comenta que tien 9 capas de caoba
    me sale bastante bien de precio, 750 con 6 cuerpos, rack, doble pedal, y me regala un charles, splash y ride sabia AA, creo que de precio esta bien, pero no encuentro por ningun sitio comentarios sobre estas baterias.
    alguien sabe algo?
    y la madera de caoba?:ok:
     
  13. Te adjunto comentario sobre estas baterias, de una web sudamericana:

    CB DRUMS FUE LA EVOLUCIÓN A MÁS con la que la marca CB PERCUSSION se mantuvo en el mercado nacional, una vez hecha su entrada allá por comienzos de la década de los 90'. Su modelo MX fue la aspiración de todos los que querían una bataca económica para empezar. un buen amigo profe siempre me celebraba el que sólo con los parches de muestra que traía esa batería, pues sonara tan bien: profunda, con resonancia y buena presencia (dependiendo de tu afinación). Sin embargo, adolescía en los herrajes, pues eran demasiado delgados y con dificultad soportaban la exigencia de platillos de gama alta dado el peso característicos de muchas de las series de este nivel. Sumado a ello, las bases de su hardware eran normalmente de patas simples, lo que aumentaba su inestabilidad, pero se defendían bien con un uso moderado.

    La gama más alta de esta marca la aportaba la serie CB INTERNATIONAL, un modelo en verdad superior a la MX, pues traía la interesante mejora de fierros d gruesos y de doble pata en sus bases, como asimismo el aporte de bombos cerrados, sin perforación alguna para ubicar los toms. Éstos debías usarlños anclnadolos con un sistema de clamps en algún atril robusto... o en un rack. Si las patas estabilizadoras de la MX eran de entrada diagonal al casco, las de la "International" incorporaban el sitema telescópico. Quizás en lo que era la parte "fina" de los fierros, pues también debías asumir que no podíamos pedirñles más de lo que habían dado: Plataformas anchas, toscas y sistemas de tracción (cadena) algo poco sutiles... o elegantes si quieres llamrlos así. Sin embargo, a la hora de rendir y cumplir su tarea, pues sí que trabajaban bien.

    En resumen, eran una sana competencia a las series mas 'top' de Maxtone (que se había echado en los huevos y dejó de producir algo más que cajas de zapatos -por lo menos para Chile-), Dixon o Adams... Sin embargo, esta marca dio un paso bastante interesante en su evolución no sólo visual sino también en sonido, pues hacia el año 98 cambió de nombre y con ello mejoró sus diseños: Apareció como CB DRUMS una batería para principiantes con fierros de muy buena factura, doble pata, con buenos sistemas de ajustes ¡y hasta con memorias! Agregaron una ligera variedad de colores (no salían del blanco, rojo y negro) y aplicaron el sistema de la madera prensada co el que hacñian sus cascos para la International ya descontinuada y lo aplicaron en estos nuevos modelos, aunque también rescataron el que usaban en sus cascso ecónmicos, es decir, las capas de maderas de las cuales nunca supe el origen.

    En resumen, cuida esa batería pues por el monto que pagaste por ella, tienes una bastante cumplidora y competente batería sonora y combativa. Normalmente tenías medidas 'standar' de 12, 13 y 16 con bombos de 22*16. Sin embargo lograbas encontrar interesantes variedades en sus cajas, pues si las de la primera hornada (MX) eran metálicas de 14*6.5, y las International eran de 14* 5.5 pero en madera (hasta hará pocos meses tuve una verdadera joya ni más ni menos que de maple cb International) sonando un kilo, las de la nueva serie económica de esta marca siguieron siendo de madera pero ahora de 14*4.5 -creo no equivocarme aquí-.

    Eso es lo que recuerdo con esas batakas lindas y cumplidoras pese a su economía. Juega con sus parches, engrasa los sistemas que lo requieran, cuida las felpas de los atriles de hats y para platillos, y estraás sonando durante un buen tiempo con un instrumento de una marca de la cual guardo una grata memoria.
     
  14. uuuuummmmmm
    en resumen,,,,, una bateria de calidad media- baja........
    pues no se,, ahora mismo tengo un premier cabria,,, si me voy a quedar igual...
    que dificil es esto....
    cuando no llega para la que quieres,,,,,,,:(
     
  15. Si tienes una cabria, yo igual me esperaría a dar el salto... has probado a ponerle unos buenos parches y currarte la afinación?? Seguro que te sorprende el sonido que se le puede sacar :) Salud!!
     
  16. totalmente de acuerdo contigo, yo no cambio la Premier por esta CB que tienen pintas de ser baterias bajas, con herrajes de broma que luego te daran problemas.
    Como te aconsejan cambia los parches y currate la afinacion, que las Cabria suenan tio :ok:
     
  17. pues muy buen consejo.......
    es lo que queria escuchar....jejejeje.....
    a la premier mia nada mas comprarla le cambie los parches y le puse remo de aceite, se a notado muchisimo... lo que pasa es que habia reunido algo de dinero y digo, pues una un poco mejor....
    pero voy a ver la posibilidad de dar un paso mas.....en tamtampercusion financian,,,,,, a ver si puedo con una saturn......:ok:
     
  18. de todos modos esos remo que dices apagan mucho los toms por experiencia, asi como pensamos que son de aceite pero eso es lo que te venden, son de dos o tres capas depende del modelo pinstripe2 o 3.Yo que tu revisaria el apartado de parches donde seguro que encontraras informacion sobrada sobre que parches te vendran mejor, aunque si tu idea es cambiar..ole y palante que ahora hay unas ofertas cojonudas O:)
     
  19. bueno, chomin, la caja, obviamente es otra cosa, pero con buenos parche y bie afinadita, suena de puta madre. te lo digo yo, que hace muchos años, tuve una caja tama de metal, de lo mas normalito y con buen parche y buena afinacion, sonaba de lujo.
     
  20. Cierto tio, con un buen parche y dedicando tiempo y cuidado a la afinación, se puede adecentar (casi) cualquier cosa
     
Cargando...

Comparte esta página