que opinion teneis de la tama superstar???

Hola es que me ofrecen una tama superstar,,,y aunqu sea gama media baja,,,no se que opinion teneis,,,,me gustaria una media alta,,,,.

NO se si cambiandole parches la convertiria en media alta ajaja a ver que me decis chicos

gracias

Me gustaria opinones contrastadas,,,,yo la quiero para directos con musica rock
 
Y
Hola Salva!

Hola es que me ofrecen una tama superstar,,,y aunqu sea gama media baja,,,no se que opinion teneis,,,,me gustaria una media alta,,,,.

Vale, pero ¿tu que quieres? Es decir, será una buena batería para ti si lo que buscas es eso. Si eres más amigo de otras maderas, medidas o marcas tal vez no sea la batería adecuada.

Tema aparte: Vengo observando que hay una preocupación excesiva por categorizar las baterías, y que la gente tiene reparo en comprar cosas de "gama baja" o "gama media-baja". Yo creo que a cada nivel (cada uno sabe cual es el suyo, sin engaños) le corresponde una gama o clase de batería, y para mi fuera de eso toda compra es absurda (salvo ofertas que no se pueden desperdiciar). Es decir, no hay que avergonzarse de comprarse una batería mediocre si el nivel es medio, y sí da vergüenza ver a gente que toca Oaks y demás como el puto ojete. Hay baterías que hacen sonar latas de pintura como si fueran el instrumento de percusión definitivo.
 
D
si quieres una buena bateria de gama media, yo pienso que lo mejor es yamaha o sonor.

el cambio de parches, te hara ganar calidad de sonido, pero no te oconvertira la bateria en una bateria mejor, ya que eso lo hacen las maderas y los herrajes.

si especificas tu presupuesto, es mas facil ayudarte con opciones.
 
¿No te ibas a pillar una a medida que dcomentas en otro hilo? Pasa entonces de la tama... Y pillate algun cañon...
 
Hilos similares
L
6
4K
Camus
C
C
6
194
cgonzalezpe
C
O
5
335
Escorpion
Escorpion
P
2
2K
pgesteban
P
Arriba Pie