Que opinion teneis de la destroyer

Tema en 'Baterías' comenzado por buojojou, 25 de Mayo de 2006.

  1. eso es mucho tiempo! cambiala antes! jajaja, la verdad es q de momento no he conocio bateria peor q esa ( y no es x joder la marrana), vamos un colega mio se la pilló y es q es mala con ganas, y mira q yo tengo una stagg ratera y le da mil weltas.....
     
  2. esa no es de las que viene todo empacado en una sola caja ?
     
  3. Chunga, chunga.... mejor ahorra un poco más y píllate una de las gamas bajas de Pearl -Target o Forum-. Saldrás ganando.
     

  4. yes of course



    Ya se que era una mierda, pero pa empezar...es la que encontre mas barata, y pienso renovarla rapido, comprarme una mapex de serie media.


    jejejej saludos
     
  5. no han tenido huevos a colokarle bien los timales ni pa la foto y las patas de el bombo son de las ke entran dentro.
    un consejo ahorra
     
  6. Estoy de acuerdo, en gamas bajas pearl se sale, entre otras.... XD
     
  7. Guerop!!! Eribadis gona luk at mi, Guraut!!! ebribadis gona liv de sit
    a guachin en de nait
    de güisin
    ROCK SITI !!!
     
  8. Debe llamarse destroyer porque está hecha para ser destruida, ahí en plan Keith Moon.
     

  9. Ke mierda es eso???? no te entiendo tio jajajaja
     
  10. Es el estribillo de Detroit Rock City del album Destroyer de Kiss
     
  11. Traductor friki-español...
    Get up!!!everybody wanna look at me,Get out!!!everybody wanna live the shit
    a watching in the night
    de güisin???
    MIRA,QUE LO DEJO!!!!
    cobelo puede hasta con el traductor:pared:


    P.D:que la fuerza te acompañe
     
  12. jaajjajajajajajaja
     
  13. Si, bueno, a güisin es una expresión como aguondis, es decir, que cuando no sabes lo que dicen y te tienes que inventar la letra pues dices eso.
    Lo guapo es lo que me pasó a mi en Vallecas y a un colega en Praga. Mi colega estaba de viaje en Praga y justo cuadró que tocaban tierrasanta, dice que se paartía escuchando a los pragueños cantando en castellano en plan aguachumí. Pero lo mío en el Jimmijazz de Vallecas tambien fue guapo, cuando pusieron Sutagar y la peña cantando Euskera en plan aguondesein. Inventarse las letras en "inglés" mola, pero verlo desde el otro lado mola aún más.
     
  14. pues no me has odido a mi cantando el zu atrapa tu arte :martillo:
     
  15. No cobelo,te equivocas,NO MOLA.Asi es como se inventaron la del Aserejé....:verdugo:
     
  16. Jooo tio, la del aserejé mola, pero mola más la versión que hicieron en el vaticano, la del "A ser hereje".
     
  17. Bueno, gracias por hacerme reir un buen rato con este idioma digno de los Trolls, jejejeje

    Ahora, volviendo al tema de Buojojou. ¿Cuanto te piden por la destroyer?
     
  18. jajajajaja, y este post empezaba hablando de una bateria
     
  19. AHORRA por dios! Yo he probado destroyer y thunder.... Una gama baja de pearl como ya han dicho te cuesta un pelo más. En vez de comprártela ya, ahorras un mes mas (AGUANTA!!) y te pillas la pearl, tendrás batería para bastante más de un año y medio y asi te da mas tiempo para ahorrar para la gama media alta que quieres luego...

    HAZNOS CASOOOO! o te arrepentirás... jeje

    SALUDOS
     
  20. estoy de acuerdo con los posts que por aqui apareen
    Soy partidario de que o bien ahorres un poco, o bien te pilles una gma baja de pearl,forum o target, o mapex q, aunque si puede ser v mejor.
    Yo por lo menos seria lo que haria si estuviese empezando.
    Por cierto yo si estoy empezando y me voy a pillr una gama media despues de estr tocando una perl export.
     
  21. Eso dicen, jejejee
     
  22. vamos recapitulando, como diria la bruja lola:

    la destroyer es bazuraaaaaaa









    PD : CONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
Cargando...

Comparte esta página