Que opinan de la nueva serie de Pearl, las Vision???

Wenass!!! Abro este tema para saber la opinion de los bataqueros sobre esta bateria; he encargado una a Musicstore y deseoso estoy de que llegue para colgar fotos y contaros como va. Por eso pido opiniones para ver si he invertido bien y en algo de calidad ;)

Salu2!! Dani.
 
Bueno, antes que nada bienvenido al foro, y si por favor añade tu ubicación al perfil, ya que es norma del foro.

Respecto a tu compra, personalmente yo habría consultado antes de comprarla, pero en este caso creo que has hecho una buena inversión. Yo me baso en que eres nuevo en esto de la batería, o al menos que esta es tu primera batería.

Es una muy buena batería para empezar y para más adelante, como una export mejorada, digamos. No tengo mucha información sobre las Vision, pero si pones un enlace al modelo exacto de lo que compraste, podremos opinar mejor ;)
 
G
Yo creo que es una buena bateria, aunque esa no la habria pillado yo con el mogollon de ofertas que hay.

Esperamos fotos cuando la tengas.

Saludos
 
Es una buena bateria, bombo y toms deben de ser muy parecidos a los de la Export y la cajita es una sensitone...
Solo queda saber que tal funcionaran esos herrajes nuevos que han hecho para esta serie jeje

Un saludo!
 
K
Queremos fotitos para opinar mejor :D ! :) espero que la disfrutes jeje
 
O
Yo no la conozco pero la caja sensitone si y esta bastante bien, ademas los hierros de Pearl funcionan bastante bien hasta en series bajas, el resto, ya nos contaras
 
Guau! Gracias por la acogida!!! Disculpad por no poner la ubicación, no sabía esa norma, pero creo q ya esta correcto ;) La verdad es que estaba entre esa o Yamaha Stage custom o Premier Cabria y la Pearl fue la mas que me convencio. Efectivamente es mi primera batería propia, aunque toco con una Maxtone en mi grupo, Impresentable, y buscaba algo mas "pro" xDD. El problema es que de momento la tendre sin platos, pero bueno, tenia pensado montarle para empezar el set ZBT4 d Zildjian o el ZHT, depende de las "perras" que tenga ;)

El link de la página de Pearl no lo pongo xq no va al modelo sino a la página principal, pero os digo exactamente cual es: Pearl Vision VLX Set Ruby fade #232 con cofiguracion H/C: Bombo de 22", toms de 10", 12" y 14" aereos, caja sensitone, set de herrajes 900...

Os dejo tb un video de Morgan Rose (Sevendust) presentando las Vision series ;)

http://es.youtube.com/watch?v=h4rxVBb6iGs

Salu2!!! Dani.
 
Gracias por el consejo! La verdad es que mo lo estoy pensando y mirando también las series de Meinl ;)

Salu2! Dani
 
C
Olaf dijo:
Yo no la conozco pero la caja sensitone si y esta bastante bien, ademas los hierros de Pearl funcionan bastante bien hasta en series bajas, el resto, ya nos contaras

El lo que digo yo, aún no he probado este modelo, pero si que tiene buena pinta, las sensitone por su precio son un cañonazo, y ademas a nada que te pongas un poco no tienen ese armonico cerdo que suelen tener este tipo de cajas, vamos que muy guapa, y los herrajes tienen pinta de ser como la mayoría de los pearl, demasiado aparatosos para la vista, pero que para que flojeen un milímetro les tiene que dar el increible Hulk, vamos, que te van a funcionar de puta madre.
 
Z
Todavía no las he probado, pero tienen muy buena pinta, además en el video suena bastante de lujo =P~
 
Danixpearl dijo:
Gracias por el consejo! La verdad es que mo lo estoy pensando y mirando también las series de Meinl ]

Los Meinl Classics tambien van de lujo en esas gamas jeje
 
;););) Si, en la página tienen los sonidos de cada uno de los platos de la serie Classic y uffff, suenan bastante bien, lo único que no me llama es que no haya un set de platos de la serie Classic :S Seguiremos mirando. Gracias!!

Salu2! Dani.
 
casi me quedo sobao escuchando al sr. Morgan Rose "The Happyness of The Huert"!! menos mal que de vez en cuando pega unos palos, que sino...

La Vision, pinta bien...
 
Pues si, l video es algo pesado y mas si no sabemos ingles xDDD Pero mas que nada, lo puse para las partes en las que suena y se ven los detalles durante el video ;)

Salu2!!! Dani.
 
N
Muy wapa la gama vision ...
El tema de platos es q por esa pasta ma o menos me pillaba unos b8o los q dice lanza
 
Yo estoy encantado del resultado de los Pst5, relacion calidad-precio estupenda. En cuanto a la Vision, tiene que ser un gran bicho, sin duda, pero yo tambien me habria pillado si queda alguna Export ELX por ahi de chollo. ahora, a lo hecho pecho y a disfrutarla, ya nos contaras, que creo que eres el primero que la pilla.
 
;););) No me arrepiento nada la verdad. Creo q si, que soy el conejillo de indias xDDDD Asi que, exacto, segun correos el lunes, mas tardar el martes la tengo x aki, aunq weno, sabemos cmo va l rollo.... A ver si antes del viernes la tengo para estrenarla en nuestro ultimo concierto con nuestro cantante que se nos va a estudiar fuera y para contaros las impresiones ;)

Sobre el tema de los platos, pues estoy considerando mucho las opciones que me dais, xq estaba bastante cerrado con los Zildjian...

Salu2!! Y gracias! Dani.
 
D
Las acabo de ver, aunque soy de Tama, siempre me han gustado las Pearl (He tenido 2) y estas tienen una pinta increible, habra que probarlas!
 
Weno, pues despues de las aduanas, de que correos me perdiera el paquete donde venia el bombo y 2 toms y de pasarme 2 dias tratando de que me la dieran, al fin está aqui!!!!!! Abres las cajas, y dentro encuentras... mas cajas xD, cosa que me agrada ya que denota que la gente de Musicstore se han tomado en serio el embalaje y no han dejado nada a medias, aparecen herrajes mastodonticos que para moverlos hay que llamar a Hulk (como decia un compañero bataquero), aparece la famosa Sensitone y ya sin afinar suena a caña de la buena, toms que aunque tengan los Protone, no dejan nada que desear. En un momento se monta todo y ..... vaya sonido, el bombo es una autentica bomba, los toms no pierden nada de nada y la caja bueno, que potencia y que sonido, y todo esto sin afinar nada de nada. En fin, las primeras impresiones son de 10, ahora a meterle cañita para ir cogiendo el tono, aunque sea con unos platos que me han prestado...... xD

Salu2!! Dani. Ahi va una fotito hecha con el movil a lo loco.

l_64a3029256321acf73228d9ec557a0b8.jpg
 
Los herrajes parecen cojonudos, y el acabado me gusta mucho. Enhorabuena por tu adquisición, espero que la disfrutes!

Saludos!
 
;););) No te preocupes que l dare una caña, que weno.... Los herrajes son unos tochos impresionantes, por lo menos eso me lo parece a mi, no hay quien los mueva.... :D

Salu2!!!
 
Danixpearl dijo:
el bombo es una autentica bomba, los toms no pierden nada de nada y la caja bueno, que potencia y que sonido, y todo esto sin afinar nada de nada.
Jeje, sin afinar sonara mal, como todas al principio...
 
Jeje, si bueno, pero a lo que me refiero es que ya sin afinar se denota un cañon de caja y una calidad de toms y de bombo bastante buenas. De todas maneras ya estoy empezando a ponerla a tono ;)

Salu2! Dani
 
Mu buenas danix y foreros!!!

Oye soy un nuevo forero, te comento, me he comprado la pearl vision, y despues conoci los foros, la estoy esperando me falta ya tan solo una semanita, tengo muxas ganas, y vi tu foto en el post q hicistes vamos la de tu bateria, y como me he comprado la misma q tu solo q en otro color queria preguntarte, si los herrajes de los toms de 10" y 12" son tan cortos o pueden subirse mas, tan solo era eso, xq ya me has dado a entender q es un cañonazo de batera.
1 saludo para ti y todo los batakas!!!!!
 
Hilos similares
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Erick
1
2K
Calimocho
Calimocho
RaulXavi
17
5K
chiguires
C
J
4
2K
jerito
jerito
Arriba Pie