¿Que opinais sobre esto?

A
Anonymous
Invitado
¿Que opinais sobre esto?

Saludos. Os explico brevemente, me pille en Alternativas Musicales (esos que ofrecen 40% de descuento...) un Zildjian Oriental China Trash 18" y me dijeron que tardarian en darmelo 1 mes aproximadamente ya que no lo tenian en la tienda en ese momento.
LLEVO 4 MESES ESPERANDO EL PLATITO DE LOS COJONES!!! No hacen mas que darme largas, que si lo recibe hoy, que al final llega mañana... etc, etc, etc... el precio es bueno pero no merece la pena. Espero porque tengo otro china que si no...
Queria saber si alguno de vosotros habeis comprado alli y si habeis tenido algun problema parecido, porque no se si mandar a tomar por el culo al tio o seguir esperando.
 
C
Se a que tienda te refieres.... nunca he comprado allí, pero un grupo conocido de aquí de Cartagena han comprado casi todo su equipo allí y me han comentado que nunca tuvieron ningún problema.... no sé....

Pero yo soy de la opinión de que si incumplen su palabra en el primer momento hay que mandar a tomar por culo el pedido, pero sin decirles nada a la tienda.... (siempre y cuando no hayas pagado nada), que se jodan.... cuando te llamen diciendote que ya lo tienen, diles que ya no te interesa, que hace 3 meses si, pero ahora te has comprado un Ferrari y necesitas pelas para tunearlo :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS!!!
 
Pues tio, mandalos a tomar porculo ahora mismo. Yo hace tiempo encargue un set de platos Sabian AAX y me dijeron lo mismo, que en un mes lo tenia. Pero lo mio fue aun peor, estuve esperando 7 meses y las mismas largas que te daban a ti: que si llega la semana que viene y encima la tia que te coje el telefono empieza a tratarte como si fueras de su familia y le falta contarte su vida.
Weno, pues eso que es una tienda muy buena para comprar cosas en el instante pero para cosas que tienen que traer de algun lado son pesimos.

SaludoS ;)
 
Choda dijo:
Pero yo soy de la opinión de que si incumplen su palabra en el primer momento hay que mandar a tomar por culo el pedido, pero sin decirles nada a la tienda.... (siempre y cuando no hayas pagado nada), que se jodan.... cuando te llamen diciendote que ya lo tienen, diles que ya no te interesa, que hace 3 meses si, pero ahora te has comprado un Ferrari y necesitas pelas para tunearlo :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS!!!


esto que estas diciendo es lo mas guarro,gitano y rastrero que he visto.a mi me ha pasado que se me han retrasado pedidos hasta dos o 3 o 6(!!!) meses sin yo tener culpa,ya que es el distribuidor el que maneja el tema,pero cuando el distribuidor lo trae aposta para mi(osea para un cliente mio)me lo tengo que comer si no lo quieres,ya que si lo devuelvo,el distribuidor no me deja ya vender sus productos y con ello pierdo yo al estar en medio.lo que se debe hacer,es si no te interesa,informar a la tienda con el tiempo de antelacion necesario para que se paralice el pedido y no pierda nadie excepto el distribuidor nacional ,que perderia una venta menos de su marca.pero como siempre,el que paga es la tienda de marras.pues tio,por culpa de gente como tu,las muchos dependientes miran por encima del hombro cuando preguntas por una cosa de encargo y te intentan llevar hacia lo que uno no quiere,LO QUE TIENEN EN STOCK PARA AHORRARSE PROBLEMAS.

Tio,eso no se dice nis e hace,es una guarreria,naturalmente y gracias a lo que sea,sois pocos los que sois asi.
 
P
Yo estuve en tu mismo caso, en la misma tienda, y con un plato tambien, como era un crash de 18", no fundamental para tocar, me dijeron que si me lo traian, que serian 15 dias, era mi regalo de reyes de mis padres, dije que si, y acabo siendo mi regalo de santo (19 de marzo, San Jose). Espere porque me habia comprometido, y cada vez que llamaba, porque ellos me dijeron que cuando lo recibieran me llamaban, les jodia no tener el plato, sabian quien era... y cuando por fin llego el plato me llamaron para que fuera a por el, y como siempre buen trato...
Yo sigo comprando alli, porque se que no es culpa suya. Un saludo.
 
Así de claro: si incumplen su palabra (yo no dejo márgenes de 5 meses ni de coña, aguantaría 1 mes y eso si me caen bien), yo les llamo, les digo que ya no me interesa y me lo pillo en otro lado. Competitividad, el mejor recurso para proteger al cliente. Y por supuesto, nunca, NUNCA pagar algo por adelantado. Si te lo exigen pagarlo para que te lo traigan, pues... a otro sitio a comprar :D Salu2
 
Hilos similares
R
10
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
J
9
1K
Marcio78
M
P
17
1K
pertatu
P
M
6
1K
Borisnot
Borisnot
C
5
862
paulitothebest
P
Arriba Pie