Que opinais del miniportatil de El Pais?

Tema en 'Off topic' comenzado por weckl, 6 de Enero de 2011.

  1. Pues eso he estado mirando las caracteristicas y por lo que veo no tiene CD, pero lo que no me queda claro es que viene con sistema Android y queria saber si es compatible con la mayoria de programas, y que pros y contras tiene en comparacion con Wndows.

    Un enlace con las caracteristicas:

    http://www.airis.es/imagenes/Configuraciones/pdf/N7000 Ficha Técnica.pdf

    Vueno espero vuestra ayuda.
     
  2. Pues a ver, soy ingeniero informático (cosa que no suele influir en nada para estas cosas porqeu no se enseñan e la carrera) pero sobre todo tengo muchos ordenas a la espalda, arreglados, comprados y demás.

    La pregunta del millón es:
    ¿para qué lo quieres utilizar?

    En lo referente a que si android admite programas de windows: no, no admite.
    Tendrías que desinstalar el sistema operativo que viene (android) e instalar el windows.

    Por lo que veo el sistema opertivo es android 2.1. De princpio, por ejemplo, no podrías ver los vídeos embebidos del foro. Salvo qeu te busques las castañas para instalar algun parche para verlo (que me corrija alguien si me equivoco). No tiene flash player, para que nos entendamos. Así que es limitado hasta para navegar si lo quieres para ver foros, programas online y cosas así.

    Es el mismo sistema operativo que traía mi movil (samsung galaxy S) y lo actualicé a uno mejor (version 2.2 froyo). Es un sistema operativo muy bueno para móvil, pero algo cojo si vas a darle otro uso.

    Por si alguien más quiere opinar akí dejo las especificaciones un poko a la vista:

    • Monitor de TFT de 7 pulgadas.
    • Procesador VIA C7-Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz.
    • Sistema operativo: Android 2.1 y compatible con Linux y Windows XP.
    • Memoria: 512 MB (DDR2)
    • Almacenamiento SSD:2 GB.
    • Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet, Modem/Fax56 Kbps.
    • WLAN: 802.11 b/g
    • Lector de tarjetas compatible con SD, MMC, Memory Stick, y Memory Stick Pro.
    • Webcam Integrada.
    • Salida VGA.
    • Sonido Alta Definición (Compatible AC´97)
    • Micrófono y altavoces integrados.
    • Autonomía: Duración de la batería, hasta 4 horas.
    • Dimensiones 243x172x29 (Ancho x fondo x alto.)
    • Peso:1 Kg.
    Por supuesto es una opinión entre subjetiva y objetiva. Pero sobre todo insisto en qeu tengas claro para qué quieres utilizarlo.

    Si teines alguna duda, pregunta que para eso estamos :ok:

    EDITO: perdón por editar, pero era importante. No trae disco duro. Se maneja por memorias por lo qeu estoy viendo (es la primera vez que veo eso).
     
  3. Pues parece bastante castaña entonces, yo en principio este ordenador peque lo querria, para simplemete
    navegar por internet(mirar correo, mirar alguna información que necesite o algo asi, no para bajar datos)
    Y como repdroductor de musica en general
    Y poner algun video
    Para realizar algun documento word y alomejor powertpoint

    Pero me parece que no me lo voy a pillar, pero esque como puedo conseguir los cupones de El pais gratuitamente simplemete serian los 69€, pero esque me parece batante malo.
     
  4. Ni de coña. Esas especificaciones y esos notebook en general son una mierda para un uso normal, es que ni internet y ofimática...
     
  5. Tendrías que trabajar con la office de android (quick office o alguno de estos). no sé hasta que punto es potente el equivalente de power point de android si soy sincero, pero bueno.

    Yo personalmente weckl, miraría tiendas de informática de segunda mano o de taras (portátiles nuevos con un rayon en la tecla, o en la carcasa. Que ya no se van a vender) y salen super bien de precio. Por 150 puedes conseguir algunos.

    Para no hacer publicidad de tiendas (porque no he comprado nunca un ordenador en esas tiendas, aunque sí monitores y han salido de puta madre) pues no la menciono akí. Yo no recomiendo nada si no lo pruebo antes (díselo al camello de mi barrio... jajajaj :p )

    Si quieres me mandas un privado y te digo alguna de madrid, que veo qeu eres de por aquí.

    Pero vamos, buscando por internet portatiles u ordenadores ocasión, tara segudna mano o algo así, te saldrá y verás que son potentes y basatnte majos (yo acabaré pillándome uno para la batería).
     
  6. yo personalmente, para eso, portatil en condiciones y como algo mas manejable, buen telefono con conexion a internet. esos "terminos medios" no los veo muy convincentes, la verdad. sistemas operativos aparte que hay me pierdo, pero si encima ya te vvan diciendo que tienes que fastidiarte o instalar otro SO (podrias perder garantia, o otras cosas...hay movidas en mi portatil que me costaria dos infiernos recuprar si desinstalara vista, por lo que tengo entendido..)yo pasaba del cacharro, la verdad.
     

Comparte esta página