¿Qué opináis de esta compra?

¿Qué opináis de esta compra?

Saludos.
Como ya he comentado en otro post mi situación, no la reiteraré.
Estoy prácticamente convencido de que me voy a comprar la MPS-300 TD3V. He visto que, para que hagan menos ruido, sería conveniento cambiarle los parches (los que tiene de serie son de plástico..) a unos de malla. Tengo pensado comprarle para la caja uno ROLAND de 20euracos, y para los demás (inclusive el bombo), unos de otra marca más baratita.
¿Qué opináis? ... Por cierto, he visto un manual que reduce la zona de impacto de los parches... nosé que es eso exactamente y qué es lo que mejora.
Otra cosa.. sabéis algun programa informático para complementar la batería?

Saludos y gracias!!

PD: Perdonen si he hecho preguntas que ya están respondidas, pero esque no sé buscar preguntas en el buscador, de hecho, puede que estén formuladas distintamente pero sea iguales... :S
 
Necesito saber si compro un parche de malla para el bombo o dejo de serie... gracias
 
F
LordNeru dijo:
Necesito saber si compro un parche de malla para el bombo o dejo de serie... gracias

Cómprale un parche de malla Roland, en el bombo dicen por aquí que es 'casi' imprescindible.

Un saludo:ok:
 
LordNeru dijo:
Necesito saber si compro un parche de malla para el bombo o dejo de serie... gracias

Si planeas poner malla, ponsela en todos, lo primero caja y bombo y despues el resto. Cuantos mas puedas poner Roland mejor, porqe son mucho más tupidos, con lo que mejoras en resistencia y sensacion. Valen aprox 20€ cada uno, y si no los martirizas :batera: duran muucho
 
muchas gracias !!

Le voy as poner roland a la caja. las demas se las pongo del parhe de 7 euros de malla.... el otro día probé una bat en el corte ingles con modulo v6 y es la repolla. era una roland noseke.. la caja era muy buena pero lo demas (bombo, ttim tom y goliat) era de goma... los platos si eran mas o menos buenecillos.... me gustó bastante.. sobre todo la caja roland.. de malla y de 10''.

Saludos y gracias
 
F
LordNeru dijo:
Le voy as poner roland a la caja
Y al bomboooooo también! acuérdate, que te lo hemos dicho unas cuantas veces!
 
I
Yo puse los de roland a la caja y el bombo. Y si lo llego a saber me habria gastado mas pasta y se los habria puesto a todos. Son mucho mas reales, pq los baratos ya los puedes tensar o aflojar q rebotan mogollon, parecen una cama elastica.
 
Jooo... Pero que son 20 eurazos XD. Jeje bueno lo tendré en cuenta. Saludos !!! Muchas gracias
 
Hilos similares
Arriba Pie